Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nueva presentadora de Noticias Caracol metió la pata en vivo y los televidentes no lo omitieron

Cualquier error puede ser usado en su contra.

Una primiparada que no dejaron pasar. Foto: Instagram
Una primiparada que no dejaron pasar. Foto: Instagram

Cualquier error puede ser usado en su contra.

Hasta hace un par de semanas se supo del ingreso de una nueva presentadora a Noticias Caracol, más exactamente a la sección de entretenimiento Show Caracol, donde había una vacante desde la salida de María McCausland.

Pasó un buen tiempo para que se viera un rostro nuevo en el set del informativo, y finalmente quien entró a apoderarse de la atención de los televidentes en las emisiones del fin de semana fue la hermosa Daniela Castelblanco.

La joven ya contaba con una gran experiencia como presentadora de Teleantioquia, y según contó en una entrevista, quiso buscar nuevas oportunidades escribiéndole un correo a Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Aunque un contacto le había pasado el número telefónico del periodista, ella por respeto prefirió dirigirse a él vía email y por fortuna, dio con una respuesta positiva que hoy la hace parte del noticiero más visto del país.

Cuando se transmite en vivo y en directo es muy común cometer errores, incluso los más "veteranos" dentro del medios siguen protagonizando metidas de pata, pero esa no es excusa para que los espectadores dejen de hacer cuestionamientos al respecto.

Fue precisamente eso lo que pasó el fin de semana pasado mientras Daniela se encontraba dando una noticia relacionada con la investigación que le fue interpuesta por las autoridades estadounidenses al cantante Marilyn Manson.

Luego de hacer una aparición en cámara, no cerraron su micrófono mientras aparecían las imágenes de apoyo y terminó diciendo que no tenía el telepronter activado para leer la información extendida de lo sucedido con el cantante.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar; por un lado hubo televidentes que la criticaron por no tener conocimiento previo respecto a las notas que va a dar a conocer, pues solo de esta manera podría salvarse haciendo una improvisación.

Por el otro estuvieron los usuarios que salieron a defendera, pues es un error que cualquiera puede cometer y los nervios, cuando se trata de estar frente las cámaras ante millones de televidentes, en cualquier momento juegan una mala pasada.

@LaCatrina21

A presentadora de Caracol...

Ver tweet completo