Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Salieron a la luz unas fotos de Alejandra Giraldo en vestido de baño que dejan en evidencia su cuerpazo

Alejandra Giraldo tiene un cuerpazo que oculta con las rectadas pintas que usa para las emisiones de Noticias Caracol.

Varias fotos delataron el cuerpazo de la presentadora. Foto: Instagram @alegiraldop.
Varias fotos delataron el cuerpazo de la presentadora. Foto: Instagram @alegiraldop.

Alejandra Giraldo tiene un cuerpazo que oculta con las rectadas pintas que usa para las emisiones de Noticias Caracol.

Alejandra Giraldo ya lleva bastantes años haciendo parte del equipo de Noticias Caracol, donde ha demostrado su versatilidad a la hora de desempeñarse en diferentes campos, convirtiéndose en una periodista bastante completa.

Aunque muchos televidentes habían tenido la oportunidad de verla en acción, e incluso ganó un protagonismo especial dejando en evidencia el amor que siente por los animales con la sección de mascotas que tiene dentro del informativo, su reconocimiento ha empezado crecer desde hace unos cuantos meses.

Tras la renuncia de Mónica Jaramillo, fue ella quien pasó a reemplazarla en la emisión mañanera del noticiero junto a su colega Juan Diego Alvira; hay que tener presente que ésta es una de las franjas más vistas del canal durante el día.

Con su profesionalismo ha logrado ganarse el cariño de millones de espectadores, un reto que no ha sido nada sencillo de asumir, ya que los colombianos estaban muy acostumbrados a ver el rostro de Jaramillo a tempranas horas del día.

Lo cierto es que la comunicadora social ha hecho su trabajo de manera impecables, las comparaciones que llegaron a ser en su momento son prácticamente escasas, y ahora todos los televidentes viven encantados con su trabajo. 

Su labor frente a las cámaras no es lo único que admiran en ella. A diario le llegan cientos de piropos por su belleza, esa que también presume a diario en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 125 mil seguidores.

Tanto en redes sociales, como en el set oficial del noticiero en las instalaciones de Caracol Televisión, usa outifits, que aunque están muy a la moda y suelen ser bastante admirados por el público, son muy recatados. 

Pero en los últimos días cientos de internautas finalmente lograron ver el cuerpazo que hay detrás de los looks que siempre lleva puestos, pues salieron a la luz unas fotografías suyas donde aparece posando en pequeños vestido de baño.

Gracias a las imágenes quedó claro que dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio, y es que su abdomen es bastante plano y tonificado, al igual que sus piernas, además de tener bastantes atributos que hasta hoy, empiezan a ser conocidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Derroche (@superclic_co)