Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La escena eliminada de 'Betty, la fea' donde Marcela le dice "perra" a Patricia Fernández

El video de las actrices que interpretan a Marcela y Patricia Fernández causó carcajadas entre sus fans. 

El video se viralizó en TikTok. Foto: Youtube Canal RCN.
El video se viralizó en TikTok. Foto: Youtube Canal RCN.

El video de las actrices que interpretan a Marcela y Patricia Fernández causó carcajadas entre sus fans. 

Los colombianos tienen presente que 'Betty, la fea' es y siempre será una de las telenovelas más éxitosas de todos los tiempos, no solo en el país, si no en los númerosos países donde se replicó la curiosa historia de amor de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

También se convirtió en el arma de RCN para subir su rating, repitiendola en 5 oportunidades, todas con un nivel de audiencia bastante favorable para el canal, aunque hasta los mismos actores han mostrado su disgusto ante las constantes emisiones de la misma.

Lo cierto es que todos y cada uno de sus personajes siguen siendo recordados por los televidentes con mucho cariño, y es que en más de una oportunidad eran los secundarios quienes se robaban todo el show.

Ese era el caso de Marcela Valencia, a quien le dio vida Natalia Ramírez, y Patricia Fernández o 'La peliteñida', interpretada por Lorna Cepeda; dos mujeres que en su momento fueron catalogadas como las villanas de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Los tiempos han cambiado y quienes se han visto la producción en la actualidad, reprochan el comportamiento de Betty y defienden a Marcela, pues finalmente fue la humilde secretaria quien se involucró con su jefe. Por otro lado, son millones las personas que se sienten identifcadas con Patricia y sus fracasos.

Han sido varios los detalles que han salido a la luz respecto a las jornadas de rodajes y la relación de los actores detrás de cámaras, incluso los famosos 'bloopers' o errores a la hora de grabar se han viralizado en redes sociales.

Ya han pasado más de 20 años y siguen conociéndose novedades al respecto, como lo es una escena eliminada que tuvo que ser descartada luego de que la actriz que interpreta a Marcela cometiera un atrevido, y a la vez divertido error.

En el video aparece su mejor amiga Patricia Fernández contándole los problemas que estaba teniendo con Daniel después de haber intentado conquistarlo para solucionar sus ya conocidos problemas económicos.

"Marce, ¿qué pensará Daniel de mi?", dice La Peliteñida como parte del guión, a lo que su compañera respondió con mucha naturalidad y saliéndose del libreto: "pues que eres una perra", causando carcajadas en todo el set.

@PuesPille

Escena de Betty que no sa...

Ver tweet completo