Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz que interpreta a Helena en 'Enfermeras' defendió su personaje en redes

Generar este tipo de sentimientos entre los televidentes demuestra lo bien que hace su trabajo.

Una actuación para aplaudir. Foto: Instagram @arizatata.
Una actuación para aplaudir. Foto: Instagram @arizatata.

Generar este tipo de sentimientos entre los televidentes demuestra lo bien que hace su trabajo.

'Enfermeras' sigue apoderándose del rating en Colombia, y es que las producciones con las que Caracol Televisión había logrado mantener los primeros puestos en audiencia durante todos estos últimos meses, han estado bajando de casillas. 

La historia, que en su mayoría sucede en el Hospital Santa Clara y el cual ha incluído en su trama algunas de las problemáticas que se han enfrentado a causa del coronavirus en el país, cada vez atrapa más a los televidentes. 

Es un hecho que la actuación de cada uno de sus personajes hace que los espectadores se vinculen aún más con los acontecimientos de la telenovela, y aunque es algo positivo, existe una gran cantidad de personas que aún no sabe diferenciar la ficción de la realidad.

Tatiana Ariza, encargada de darle vida a 'Helena', es una de las villanas de la serie, lo que la ha hecho ganarse el desprecio de los fanáticos que ven como interfiere entre la relación sentimental entre los dos protagonistas.

Esto demuestra lo bien que interpreta su personaje, pues causar estos sentimientos entre los admiradores no es nada sencillo, y es algo que solo un excelente actor es capaz de lograr con su talento.

Los comentarios no se han hecho esperar, por fortuna son más quienes aplauden su labor, pero no se salva de las críticas o cuestionamienos por los comportamientos de Helena que cada vez se vuelven más cruciales dentro del desarrollo de la novela.

Por esta razón, Tatiana envió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje, aunque de manera indirecta, a quienes no comprenden las razones que llevan a su personaje a hacer lo que hace, describiendo detalladamente el momento por el que está atravesando.

"Helena Prieto, médico general, paisa de Medellín, mamá de una niña, el papá de su hija es el amor de su vida. Sus lugares emocionales conocidos son: la ira y la prevención. Transita la nostalgia. Y aunque much@s no lo crean… la recorre el AMOR", expresó.

Este tipo de inconvenientes es bastante usual de afrontar teniendo en cuenta que hay ocasiones en las que la actriz puede llegar a recibir ofensas por parte de quienes no asumen que se trata de una interpretación ficticia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @arizatata.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @arizatata.