Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así le fue a 'Yo me llamo' en su estreno

El cantante de música popular puso nerviosa a más de una participante en el primer día de presentaciones. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante de música popular puso nerviosa a más de una participante en el primer día de presentaciones. 

Este martes 24 de septiembre inició la séptima temporada de 'Yo me llamo' en Caracol Televisión, y con ella miles de sorpresas para los espectadores, pues como novedad llegó a ser parte del jurado uno de los artistas más sonados en música popular del momento, Jessi Uribe, junto a Amparo Grisales y el maéstro César Escola.

Los presentadores en esta oportunidad serán Carlos Calero y Valerie Domínguez, quienes tendrán el reto de seguir conquistando a los televidentes que no se pierden ni un capítulo de este programa música, considerado uno de los más queridos por los colombianos.

Te puede interesar: 'Los Costeños' se coronaron ganadores en el Desafío Súper Regiones 2019

Con este reality después de finalizar el pasado lunes 23 de septiembre, 'El Desafío Súper Regiones', el rating sigue cambiando de posición a RCN y Caracol, unos subiendo otros bajando sorpresivamente.

De acuerdo con la cuenta @RatingColombia en Twitter, el estreno de 'Yo me llamo' logró ocupar el primer lugar el martes 24 de septiembre marcando 16,1, seguido de una de las producciones más ambiciosas del mismo canal, 'Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador' con 11,4 y Noticias Caracol con 9,2.

@RatingColombia

Martes 24 de Septiembre: ...

Ver tweet completo

Después de estas tres posiciones le siguen 'Los Reyes' con 8,6, 'Lady, la vendedora de rosas' con 8,4 del Canal RCN, y en el séptimo lugar de nuevo con 'El Man es Germán', logrando un desempeño de 5,7.

Así el concurso de imitación siguió demostrando que es el preferido por los televidentes liderando en el rating, arrasando por completo con las demás producciones. Caracol entonces, sigue apoderándose en el horario prime time con sus producciones.

Cabe recordar que por varias semanas fue el Canal RCN quien logró adueñarse del primer lugar del rating con la transmisión por tercera vez de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', que tras su final decidió probar la misma estrategia con el regreso de 'Los Reyes', quienes al principio lograron tener buenos porcentajes, pero no pudo contra el estreno de 'Yo me llamo'. 

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 24...

Ver tweet completo