Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Famoso actor que se presentó a 'Yo me llamo', pero no convenció a todos los jurados

El actor decidió mostrar su talento en la música interpretando a Carlos Vives.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor decidió mostrar su talento en la música interpretando a Carlos Vives.

¿Se disfrazó muy bien y por eso no lo notaron? 'Yo me llamo' regresó lleno de sorpresas prometiendo ser mejor que nunca, inició el pasado martes 24 de septiembre por Caracol Televisión.

El reality llegó en reemplazo del 'Desafío Súper Regiones', y en esta ocasión tiene como jurados a Amparo Grisales, el maestro César Escola y uno de los cantantes de música popular más sonados del momento, Jessi Uribe.

Te puede interesar: Nueva temporada "Yo me llamo" promete ser mejor que nunca

En el primer capítulo de esta séptima temporada del reality musical, se presentó un reconocido actor que fue el último en salir al escenario, interpretando al artista Carlos Vives.

¿Lo recuerdas? Se trata del actor Marcos Gómez, quien ha participado en diferentes producciones de RCN y Caracol, como; ‘La ley del corazón’, ‘Amor sincero’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Tiro de gracia’, ‘Tu voz estéreo’ y ‘El estilista’.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Uno de sus papeles más recordados, es cuando dio vida al el escritor colombiano, Gabriel García Márquez en la novela 'La Cacica' de Caracol.

En esta oportunidad Gómez se arriesgó a mostrar su talento como cantante y al parecer se disfrazó muy bien del artista que escogió, uno de los más queridos y respetados en Colombia, con la canción de Vives titulada 'Ella es mi fiesta'.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Sin embargo, el actor no logró convencer a los tres jurados del reality, solo a dos, Amparo Grisales y a Jessi Uribe, quienes pareció gustarles mucho su imitación, al contrario que al maestro César Escola, a quien le faltó algo más para estar seguro de su voto.

Aunque Marcos no alcanzó a ganarse el cupo directo, tendrá una oportunidad para luchar por este cupo en la siguiente etapa.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido varias imágenes disfrazado de Carlos Vives, en una de ellas subió un clip de su presentación en 'Yo me llamo' en la que escribió:

'¡Qué alegría que nuestro show desaté un ataque de besos!', refiriéndose a la reacción entre Amparo y Jessi Uribe, que luego repidieron los presentadores del programa Carlos Calero y Valerie Domínguez.

Su presentación podrás verla en el minuto 53:57 de este video: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com