Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe reveló cuánto recibía cuando era sólo un Mariachi y cuánto pide actualmente

El cantante habló de los cambios que ha traído la fama en su vida.

Jessi Uribe es el nuevo jurado de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Jessi Uribe es el nuevo jurado de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

El cantante habló de los cambios que ha traído la fama en su vida.

El ahora jurado del exitoso concurso de imitación ‘Yo me llamo’, Jessi Uribe, es uno de los artistas más famosos e importantes del país en este momento por sus numerosos éxitos musicales. 

En una entrevista con el programa ‘La red’ el cantante dio detalles de sus inicios en el mundo de la música y confesó que empezó su carrera como mariachi, ganando por serenata 10.000 pesos y a veces, lograba reunir 40.000 pesos.

Uribe con emoción manifestó que cuando llegaba a recaudar ese pequeño monto de dinero cuando tenía apenas 16 años, era motivo de orgullo para él y su familia, pues era la manera de ayudarle a su mamá para los gastos de la casa.

Por fortuna, su situación económica empezó a mejorar cuando se presentó en una de las primeras temporadas de ‘La voz’, y a pesar de no haber ganado el reality, si recibió gran aceptación y pudo grabar uno de sus más grandes éxitos: ‘Repítela’.

Foto Instagram: @jessiuribe3

Después de esto sabía que necesitaba seguir creciendo y decidió hacer parte del concurso ‘A otro nivel’, en esta ocasión llegó a la fase final pero tampoco se llevó el primer puesto, sin embargo, al salir de ahí lanzó ‘Dulce pecado’, canción que lo llevó a la fama.

Mientras se transmitía el último reality mencionado, Jessi Uribe comentó que hacía tres conciertos al mes y por esos le pagaban hasta 8 millones de pesos, pero al salir de ahí llegó a realizar 27 presentaciones en ese mismo lapso de tiempo y recibía 12 millones de pesos por cada una.

Cuando su nombre empezó a darse a conocer aún más y siguió creando éxitos con grandes cantidades de descargas y reproducciones, Jessi alcanzó a pedir 25 millones de pesos por concierto.

Aunque la cifra ya es bastante jugosa, es una suma a la que él se refería como algo que “cobraba”, lo que quiere decir que en este momento el pago es mayor y es claro que después de su aparición en ‘Yo me llamo’ se incrementará aún más. 

Escucha lo mejor de la música popular AQUÍ

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com