Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Revelan fecha de estreno de la nueva temporada de Shark Tank Colombia

Muy pronto se abrirá este espacio donde los emprendedores colombianos podrán encontrar un apoyo para continuar desarrollando sus ideas. 

En este programa conocerás las mejores ideas de negocio de grandes emprendedores. Foto: Instagram
En este programa conocerás las mejores ideas de negocio de grandes emprendedores. Foto: Instagram

Muy pronto se abrirá este espacio donde los emprendedores colombianos podrán encontrar un apoyo para continuar desarrollando sus ideas. 

La cuarta temporada de Shark Tank Colombia llega después de pasar por uno de los años más complejos de la historia a causa de la pandemia de la COVID-19, abriendo de nuevo ese espacio a los emprendedores para encontrar un apoyo y seguir con sus negocios.

Los sharks seguirán demostrando cómo con la guía adecuada y el apoyo preciso pueden transformar ideas y empresas en un caso de éxito. En esta cuarta temporada estarán de regreso los queridos y experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado desde la primera temporada en el tanque, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo quienes se sumaron en la tercera temporada.

Además, el tanque recibe a dos nuevos tiburones, llega Hanoi Morrillo inversionista y socia de La7EM en Latinoamérica, su experiencia en inversiones globales y tecnología le darán un toque muy emocionante a las negociaciones.

También se une Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de treinta años de experiencia con una visión clara y foco en la innovación.

Las puertas de este espacio se abrirán todos los viernes a partir del 17 de septiembre a las 10:00 p.m. y durante 20 episodios los espectadores tendrán la oportunidad de emocionarse con las negociaciones que ocurrirán dentro del tanque colombiano.

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia.

Este show actualmente esta estrenando episodios de la sexta temporada de Shark Tank México, y esta por estrenar la sexta temporada de Shark Tank Brasil.