Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Fin del reinado? Shakira de 'Yo Me Llamo' enfrenta por primera vez el riesgo de eliminación

Shakira de Yo me llamo no logró impresionar con su última presentación.

Shakira de Yo me llamo. Foto: Instagram @yomellamo
Shakira de Yo me llamo. Foto: Instagram @yomellamo

Shakira de Yo me llamo no logró impresionar con su última presentación.

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes en el país, con los años también en uno de los más vistos al punto que ningún programa o telenovela de RCN le compite, así mismo la calidad de los imitadores mejora con los años no solamente en el parecido de la voz sino en la apariencia. 

Y es que Yo me Llamo se ha convertido en un tipo de trampolín que impulsa la carrera de estos cantantes para que más adelante puedan ser contratados imitando a sus artistas favoritos en importantes fiestas y eventos en el país. El programa ha querido innovar y es por eso que en esta temporada del 2023 han tenido granes cambios, uno de los más importantes ha sido el ingreso de la inteligencia artificial, quien es la encargada de decidir quién gana grandes sumas de dinero por su presentación. 

Los participantes de Yo Me Llamo se han caracterizado por su impecable talento y el gran trabajo que hacen todos los días para intentar sorprender al público con sus apariciones y quien más lo ha conseguido es justamente la imitadora de Shakira y es que incluso la misma cantante colombiana reposteó un video de su presentación en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar de ser una de las favoritas por su gran parecido físico y en la voz con la barranquillera, la verdad es que en su última presentación no logró sorprender al jurado quienes aseguraban que había tenido ciertos problemas de afinación y de control de aire, todo esto mientras cantaba “Chantaje” al lado del imitador de Maluma.

No solo esto fue cuestionado por los jurados, sino el hecho de que la presencia en el escenario había desmejorado muchísimo, pues para imitar a una de las artistas que mejor bailan, ella casi no hizo ningún movimiento, crítica que fue replicada por los televidentes, quienes desde hace varias presentaciones habían notado que la imitadora ya no se esforzaba en moverse.

Se mueve más una oreja que esa Shakira”, “Tiene más ritmo, un ‘tullido’”, “Se mueve más una hoja de vida en la Gobernación”, “Shakira se dejó opacar por Maluma”, “Yo no entiendo por qué a Shakira no le han exigido que baile como la original”, y “Se mueve más un Alkasetzer en un masato”, fueron algunos de los comentarios.