Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Series y novelas nuevas que llegarán a Caracol Televisión en el 2021

El canal Caracol trae varias sorpresas para sus televidentes el próximo año.

Conoce las nuevas producciones. Foto: Instagram
Conoce las nuevas producciones. Foto: Instagram

El canal Caracol trae varias sorpresas para sus televidentes el próximo año.

El 2020 cambió todos los planes de los canales nacionales, es por eso que se han visto obligados a transmitir reencauches de producciones que en su momento fueron un éxito, y que hoy, al menos en el caso del canal Caracol, vuelven a hacerlo.

Pese a sus óptimos números de audiencia, los televidenes exigen ver nuevas producciones para entretenerse, y  por fortuna para ellos, ya están confirmadas varias series y novelas nuevas que buscaran apoderarse del rating en Colombia.

La reina del flow 2

La novela protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval aún tiene bastante por contar. En esta oportunidad, Yeimi (Carolina) empieza a recibir amenazas y cree que son de Charly (Carlos), quien todavía está en prisión. 

Por otro lado, la empresa de Yeimi entrará en crisis con la llegada de una nueva disquera llamada White Shark, dirigida por Mike Rivera, un empresario que buscará quedarse con varios talentos de las competencia.

En cuanto a Irma y Erick, tendrán que aprender a manejar su relación en medio de la complejidad que se genera en el mundo de la fama, las redes sociales y la nueva vida de celebridades que empezarán a experimentar.

Los Briceño

El lanzamiento oficial de esta serie fue en el 2019, incluso estuvo disponible en Netflix, pero ahora llegará al canal Caracol. Cuenta la historia de la hija menor de una familia apodada 'La Chiqui', interpretada por Katherine Escobar, quien queda en embarazo a temprana edad.

Los miembros de su familia se molestan con ella cuando decide ser mulera al igual que ellos, por el simple hecho de ser mujer; con el tiempo, se dan cuenta que tiene bastantes habilidades y empieza a trabajar en su propia empresa de transportes.

El nudo principal de la serie nace cuando Samuel Araújo, interpretado por Mario Espitia, va a contraer matrimonio con otra persona justo cuando ella va a contarle que está en estado de embarazo. Juan Manuel Restrepo, quien encarnará al 'Peluche' sería su gran amor.

El hijo del cacique

La esperada serie basada en la vida del fallecido cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, mostrará el curso que decidió tomar el artista para llegar a convertirse en una estrella de la música, especialmente después del deceso de su papá.

También retrata la cercanía que había entre él y su hermano Rafael Santos, quien fue como su segundo padre. Es protagonizada por Milcíades Cantillo, y participan otros actores como Vivian Ossa, Valerie Domínguez, Rafael Santos, Francesco Chedraui, Cristina García y María Camila Giraldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cantillo (@cantillomusic)

El cartel de los sapos, el origen

Se trata de una historia ficticia, inspirada en los inicios del cartel caleño y se contará a partir de la perspectiva de la familia. Se centrará en 'Los señores de Cali', Leonardo y Emmanuel, quienes lideraron dicha organización.

Mientras existió, mantener la lealtad entre los miembros de la familia era su prioridad, sin embargo tuvieron que separarse después de ser capturados y llevados a la prisión en el extranjero; está ambientada en la época de los 70's y 80's, y contará con la participación de Juan Pablo Urrego, Gustavo Angarita, Sebastián Osorio y Carlos Manuel Vesga.

Los medallistas

Una novela de ficción y humor que contará la vida de Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Múñoz, tres medallistas olímpicos que se dedicaban al judo, boxeo femenino y taekwando. El objetivo principal de esta producción es dar a conocer cómo es la preparación de estos deportistas.

La reina de indias

Una historia de amor entre Catalina de Indias y Pedro de Heredia, personajes históricos. Catalina, quien es la hija del cacique Galeras, es raptada y llevada a Santo Domingo, pero luego es rescatada por Pedro Heredia.

Esto hace que nazca un amor entre los dos, pero luego Pedro la traiciona después de fundar Cartagena y el en el pueblo se arma todo un caos; Catalina, a quien le da vida Essined Aponte, escapa, pero 18 años después regresa para vengarse de Pablo.