Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Telemundo trae a Latinoamérica 'Flor Salvaje', en homenaje a Mónica Spear

A partir del 23 de mayo más de 22 países en Latinoamérica podrán ver de nuevo esta exitosa producción.

La historia de Amando y el dolor de su pasado. Foto: Telemundo  Internacional
La historia de Amando y el dolor de su pasado. Foto: Telemundo Internacional

A partir del 23 de mayo más de 22 países en Latinoamérica podrán ver de nuevo esta exitosa producción.

Desde el lunes 23 de mayo a las 16:50hrs México/Guatemala, 15:40hrs Colombia/Panamá/ Venezuela/ LATAM, 17:40hrs Argentina, Telemundo Internacional, traerá a más de 22 países en Latinoamérica el regreso de 'Flor Salvaje', la gran serie dramática, en homenaje a la estrella de la producción, Mónica Spear, trágicamente fallecida en Venezuela.

Junto a la actriz, actúan en esta famosa producción el aclamado actor ecuatoriano, Roberto Manrique ('El Clon', 'Sin sen*s sí hay paraíso'), la exitosa María Elisa Camargo, el galán mexicano José Luis Reséndez ('José Luis Reséndez', 'Señora Acero') y el actor, productor y guionista, Tony Dalton ('Better Call Saul', 'Sense8, Capadocia').

Como su regreso, Telemundo busca revivir la serie que marcó la carrera de Mónica Spear como talento destacado en la región.

'Flor Salvaje', basada en el best seller 'La novia oscura' de la escritora colombiana Laura Restrepo y filmada en distintos escenarios de Colombia, es protagonizada por Mónica Spear, Roberto Manrique y José Luis Reséndez.

Cuenta la historia de Amanda Monteverde (Mónica Spear), una mujer que llega al pueblo petrolero de Nueva Esperanza arrastrando un pasado de dolor con la trágica pérdida de sus padres. Una vez allí, decide entrar a la vida alegre con tal de salvar a sus hermanas.

Varios hombres intentarán adueñarse de su corazón pero la protagonista pasará de ser una joven casi salvaje a convertirse en una mujer fuerte y valiente capaz de todo por defender el amor de su vida, solo un hombre que logró conquistarla.

Carolina Gaitán hace parte del elenco de 'Flor Salvaje'. Foto: Telemundo Internacional
Carolina Gaitán hace parte del elenco de 'Flor Salvaje'. Foto: Telemundo Internacional

Ella se dará a conocer bajo el apodo de 'Flor Salvaje' y no le será nasa fácil ser múltiples mujeres al mismo tiempo, pero ninguna la vez, eso hará que Amanda se dé cuenta que la felicidad no está en copiar la vida de otras mujeres, sino en ser ella misma, el dilema estará en si realmente logrará ser la dueña de su propia historia y destino.