Por: Linda Hernández • Colombia.com

Críticas a 'Sábados felices' que ponen su emisión en riesgo de acabar

Los espectadores se han estado quejando de algunos chistes que se muestran en el programa. 

Actualización
La defensora del televidente aclaró las especulaciones. Foto: Instagram
La defensora del televidente aclaró las especulaciones. Foto: Instagram

Los espectadores se han estado quejando de algunos chistes que se muestran en el programa. 

'Sábados felices' es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, su primera emisión fue en 1972 con el nombre "Campeones de la risa", y su objetivo principal es hacer reír a los asistentes y espectadores a carcajadas, con el mejor talento nacional e internacional de humoristas.

El nombre del programa se cambió en 1976, brindándole la oportunidad a diferentes personas con humor de alegrar el día a los televidentes, además de aprovechar el espacio para realizar diferentes actividades benéficas, en especial para niños.

Pero a pesar de ser uno de los programas más divertidos de la televisión, también se ha convertido en el más críticado, según algunos espectadores, por sus chistes 'subidos de tono' que en varias ocasiones los han disgustado.

@SabadosFelices

#SábadosFelices | Polilla...

Ver tweet completo

En la emisión de Doble vía, la defensora del televidente Amparo Pérez, ha dado a conocer las delicadas críticas que han realizado algunos televidentes sobre chistes que han contado en el programa en especial de humoristas como Don Jediondo y Boyacoman, consideran que no son pertinentes teniendo en cuenta que además es para compartir en familia.

Debido a esto, se ha estado especulando sobre el posible fin de 'Sábados felices' en el Canal Caracol, razón por la que Pérez decidió hablar al respecto para aclarar la situación, asegurando que en ningún momento se ha hablado de sacar el programa del aire.

Al televidente que afirmó que por tantas críticas podrían cancelarlo le respondió: "A Yesid le podemos decir que la labor del defensor del televidente es demostrar diferentes puntos de vista y enviar las quejas al programa para su evaluación".

Y aclaró: "Eso no significa que lo vayan a sacar del aire. El programa tiene el mejor rating de los sábados, ocupando el primer lugar de sintonía", confirmando que es uno de los más vistos por los colombianos a pesar de las quejas que han recibido.

@SabadosFelices

#SábadosFelices | En medi...

Ver tweet completo