Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hanny Vizcaino, la pequeña actriz que interpreta a Isabel en 'Pa' quererte' defiende a su personaje en redes

La joven actriz decidió responder con mucha madurez a quienes critican su personaje. 

La actriz pidió compresión para su personaje. Foto: Instagram
La actriz pidió compresión para su personaje. Foto: Instagram

La joven actriz decidió responder con mucha madurez a quienes critican su personaje. 

Hanny Vizcaino, es la joven actriz de 9 años que conquistó a los televidentes con su primera aparición en la telenovela 'Pa’ Quererte' del Canal RCN, una producción que fue muy bien recibida con sus primeros capítulos por los colombianos.

Al principio, su papel como Isabel Trujillo, la niña de 8 años que nació en un pequeño pueblo al cuidado únicamente de su madre porque su padre no sabía de su existencia, enamoró a los espectadores.

Te puede interesar: Chichila Navia le responde con educación y amabilidad a usuario que la llamó “desnutrida”

Sin embargo, a medida que los capítulos avanzaban la perspectiva de los televidentes fue cambiando, y llegó a un momento en el que su personaje solo ha sido blanco de fuertes críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi cómplice de set te adoro juliet

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

Pues a causa de las dificultades por las que pasa cada uno de sus padres, Isabel viene presentando unos comportamientos rebeldes que la han alejado un poco de la ternura e inocencia que fue la que anteriormente conquistó a sus admiradores.

Ahora muchos han dicho que no la soportan, tanto así que han asegurado no querer ver más la telenovela y se les olvida por un momento que Hanny Vizcaino simplemente está interpretando un personaje, siguiendo un guión, con una serie de actitudes con las que se pueden identificar otros niños que pasan por ese tipo de situaciones.

Por eso, luego de que sus padres la defendieran de sus detractores, la pequeña decidió enfrentar con mucha madurez la polémica que se ha generado en redes, recordando a los espectadores que solo se trata de la interpretación de un personaje.

'Hola a todos mis fans, los quiero mucho. Quiero que sepan que el personaje de 'Pa' quererte'... pues yo la verdad no soy así, espero que no se lo tomen tan en serio, los quiero mucho y besos', dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todos mis seguidores les pido no se tomen esto en serio esto es un espejo de la vida que muchos niños viven a diario

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

También pidió compresión para el personaje y la difícil situación que está viviendo:

'Estas son vivencias de la vida real porque ustedes saben que nosotros (los niños) somos muy rebeldes y también tienen que entender a la pobre Isabel, pues no ha tenido su propio papá y si yo fuera ella haría lo mismo pero no tan fuerte (...) es que uno necesita su figura paterna'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com