Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijo de Catalina Gómez le hizo pataleta estando en directo mientras transmitía 'Día a Día'

Cosas que suceden en medio del trabajo en casa.

Catalina Gómez lleva años haciendo parte de 'Día a Día'. Foto: Instagram
Catalina Gómez lleva años haciendo parte de 'Día a Día'. Foto: Instagram

Cosas que suceden en medio del trabajo en casa.

La televisión ha tenido que acoplarse a los cambios teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se está viviendo actualmente en el país, y haciendo uso de la tecnología, quienes trabajan detrás de las cámaras han podido crear nuevos formatos para seguir entreteniendo a los televidentes.

Uno de los programas que se animó a trabajar con otro método es 'Día a Día', pues de los 4 presentadores que hay, tres se encuentran tranmitiendo desde sus casas, mientras que el único hombre del equipo, Carlos Calero, conduce directamente desde el set ubicado en Caracol Televisión.

Presentar desde casa en vivo y en directo ha hecho que se presenten varios acontecimientos inesperados, algo que les pasa mucho a Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, pues las tres son mamás de niños con edades en las que lo único que quieren hacer, es estar junto a ellas.

En una de las más recientes emisiones del matutino, el hijo de Catalina fue quien se robó todo el protagonismo de la manera más inocente posible, pues mientras Emilia, su hija mayor, hacía una demostración de una figura de origami que estaba armando, el pequeño no quería guardar silencio.

Lo que pretendía Cristóbal era hacer que su mamá lo dejara armar una figura solo para él, por lo que le hacía una insistente petición a Gómez mientras ella intentaba explicar lo que estaba haciendo su hija: "Mami yo quiero hacer mi propia figura de origami", decía el niño.

La presentadora manejó la situación de la manera más profesional posible, y logró calmar al pequeño, aunque el momento fue tan tierno que incluso Carlos Calero no pudo ocultar la risa y se escuhaban las carcajadas del periodista de fondo mientras su colega intentaba solucionar el percance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracioso momento de Catalina Gómez con sus hijos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te puede interesar: Catalina Gómez recordó el momento en el que decidió dejar de ‘hablar’ con Dios