Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz no contuvo las lágrimas al recibir sorpresa de su hijo en 'Día a Día'

El regalo lo recibió en vivo y en directo.

La presentadora recibió una increíble sorpresa. Foto: Instagram
La presentadora recibió una increíble sorpresa. Foto: Instagram

El regalo lo recibió en vivo y en directo.

'Día a Día' regresó a las mañanas del canal Caracol después de durar bastante tiempo fuera del aire cuando se declaró emergencia sanitaria en el país por el coronavirus, sin embargo el 'show' debe continuar y haciendo uso de las herramientas tecnológicas que existen actualmente, el programa retomó sus emisiones.

Las 3 presentadoras están transmitiendo desde sus casas, mientras Carlos Calero conduce desde el set habitual en las instalaciones de Caracol Televisión, método que les ha funcionado bastante bien, pues ya empiezan a recibir su audiencia habitual.

Este domingo se celebró el día internacional de la madre, por lo que como es costumbre, el viernes anterior rindieron homenaje en el matutino no solo a las mamás televidentes, sino a Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez, 3 mujeres que se han ganado el cariño de los colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El hombre de la casa se unió a la celebración del #DíaDeLaMadre con rosas y una bonita canción para todas.

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

En medio del programa, Cruz no pudo contener las lágrimas cuando por sorpresa recibió una carta hecha por su hijo Matías: “Y yo que estoy hoy más chillona. […] Los amo”, dijo la vallecaucana después de recibir ante las cámaras un enorme arreglo de flores que le entregó Lincoln Palomeque.

Al parecer Carolina había tenido una mañana bastante sentimental, por lo que no pudo evitar emocionarse en vivo y en directo cuando vio el obsequio de su familia, y de igual manera queda claro que ese detalle no fue el único con el que decidieron demostrarle su cariño durante el resto del fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día Mamá ???? @lincpal & Mati hoy ???en @diaadiacaracoltv #carolinacruz #love #cute

A post shared by Carolina Cruz Fan (@carolinacruzfan) on

En ese mismo capítulo, Catalina Gómez y Carolina Soto también recibieron detalles de sus familias, y ambas se mostraron bastante emocionadas, de hecho, Gómez también se dejó ver muy emotiva al recordar en una fecha tan especial a su madre fallecida, de quien ha hablado en más de una oportunidad a los televidentes.

También puedes leer: Carolina Cruz confiesa si siente o no celos cuando Lincoln Palomeque se besa con actrices en TV