Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El gran cambio físico del hijo de Marlon Moreno tras someterse a varias cirugías

El también actor, Brian Moreno, tiene un aspecto físico complemtamente diferente.

El actor hizo grandes retoques en su rostro. Foto: Instagram
El actor hizo grandes retoques en su rostro. Foto: Instagram

El también actor, Brian Moreno, tiene un aspecto físico complemtamente diferente.

Marlon Moreno es uno de los actores más famosos en el país, y su hijo, el también actor Brian Moreno, heredó su talento para estar frente a las cámaras interprentando gran cantidad de personajes con los que se ha dado a conocer en el país.

Actualmente lo vemos todas las noches en Caracol actuando en la segunda parte de 'La Nocturna', y se apoderará del horario 'prime' de la televisión colombiana con la nueva producción que estrenará el canal este miércoles 15 de abril: 'La venganza de Analía'.

Han sido pocos los avances que han mostrado sobre esta nueva historia, pero en lo que se ha visto, varios televidentes han notado el increíble cambio físico que ha tenido Brian de un tiempo para acá, tanto así que muchos afirman que luce irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Primer día! @marlon_moreno_s ?????? te amo padre

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

Esto, según confirmó 'La red', se debe a la gran cantidad de cirugías plásticas que se ha realizado en su rostro. Los presentadores del show hablaron sobre una posible rinoplastia, intervención en su mentón, en las orejas, y hasta diseño de sonrisa.

Es importante resaltar que por el momento, Moreno no ha desmentido o confirmado que se ha sometido a procedimientos estéticos, pero haciendo una comparación de sus fotos y apariciones públicas antiguas, con su aspecto actual, es evidente que se ha hecho algunos retoques.

El actor tiene casi 320 mil seguidores en su cuenta de Instagram, público que probablemente crecerá gracias a la nueva producción que protagoniza de la mano de su papá; de hecho, será él el encargado de darle vida al personaje de Marlon cuando era joven.

Son bastantes las expectativas que tienen los televidentes sobre la nueva parrilla de programación de Caracol Televisión, la cual se ha visto sujeta a importantes cambios debido a la emergencia que vive actualmente el país por culpa del coronavirus.

'La venganza de Analía' entrará a reemplazar 'A otro nivel', concurso que regresará cuando la pandemia empiece a presentar cambios positivos, y a las 9 de la noche, se transmitirá 'El General Naranjo', protagonizada por Christian Meyer.

También puedes leer: Personaje de 'Amar y vivir' terminó casándose con actor que es su novio en la vida real