Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Personaje de 'Amar y vivir' terminó casándose con actor que es su novio en la vida real

Los famosos se robaron el 'show' con su historia de amor.

Actualización
La pareja lleva más de 10 años juntos. Foto: Instagram
La pareja lleva más de 10 años juntos. Foto: Instagram

Los famosos se robaron el 'show' con su historia de amor.

'Amar y vivir' se convirtió en una de las producciones favoritas de los colombianos, y aunque muchos no apostaban por ella, terminó posicionándose en los primeros lugares de las novelas más vistas en el país dentro del horario más importante de la televisión.

La historia llegó a su final este martes 14 de abril, y a pesar de que muchos quedaron contentos con el desenlace al ver que en medio de todo, la tragedia no fue tan grande como algunos lo imaginaban, otros manifestaron que esperaban más al respecto.

Lo cierto es que los protagonistas no fueron los únicos que se ganaron el corazón de los televidentes, pues hubo otros actores que con sus interpretaciones y la historia que contaban, lograron que hacer que no se perdieran ni un solo episodio.

Un claro ejemplo fue el personaje interpretado por Yury Vargas, Rochi, la mejor amiga de Irene, (Ana María Estupiñan) y Diego, encarnado por Jim Muñoz, quien en un principio se mostró completamente enamorado de la protagonista, pero finalmente su amor no fue correspondido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta que encontraron el amor. Diego y Rochi #AmaryVivir Se lo merecían? @yurivargas1 @foxtelecolombia @caracoltv

A post shared by Jim Muñoz (@jimmunoz1) on

Después de tanto luchar y de tantas lágrimas al convertirse en dos de los personajes víctimas del 'mal' de amores, tuvieron un final que agradó bastante a los fanáticos, pues terminaron juntos como muchos lo querían desde el principio.

Lo que muchos nos sabían es que los actores son pareja en la vida real, y ya llevan un poco más de 10 años de noviazgo, solo que ambos procuran ser lo más prudentes posible con su relación sentimental, pues conservar su privacidad es vital para ellos.

“Nuestra intimidad no tiene valor y procuramos cuidarla para tener una relación sana; para mí es de lo más valioso que tengo”, afirmó Yury en una entrevista que dio para la Revista Vea en el mes de marzo; y Jim añadió: Soy discreto con mi relación sentimental y con mi vida, en general. A nosotros los actores lo único que nos queda es nuestra intimidad, ese aspecto profundo comprende sentimiento, vida familiar o relaciones, no quiero una vida sin eso”

Según contaron a ese mismo medio, se conocieron en las grabaciones de la novela del canal RCN 'Amor sincero', y aunque han tenido etapas complicadas, e incluso llegaron a separarse por un tiempo, el cariño ha sido mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

Te puede interesar: Revelan detalle secreto sobre 'Amar y vivir' que nadie había notado