Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Revelan detalle secreto sobre 'Amar y vivir' que nadie había notado

Parece los fanáticos de la novela no lo habían notado.

Actualización
La novela fue de las más vistas durante su transmisión. Foto: Instagram
La novela fue de las más vistas durante su transmisión. Foto: Instagram

Parece los fanáticos de la novela no lo habían notado.

'Amar y vivir' es una de las novelas más vistas en la televisión colombiana, y desde su lanzamiento, ha ocupado los primeros lugares dentro de la lista de las producciones favoritas por los televidentes en el horario 'prime', disputándose la corona con 'Pa' quererte' del canal RCN.

Aunque ha recibido varias criticas, son bastantes los espectadores que se conectan de lunes a viernes a las 9 de la noche con Caracol para ver cuál será el final de Irene y Joaquín, interpretados por Ana María Estupiñán y Carlos Torres.

En la más reciente edición de la Revista Vea, se publicaron detalles desconocidos, hasta hoy, de lo que fueron las grabaciones de la historia, los actores, la escenografía y en general de todo lo que hubo detrás de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos listos para el tercer capítulo de #AmarYVivir ?.

A post shared by Amar y Vivir (@amaryvivircol) on

Entre esos, y uno de los que más ha generado comentarios, está el de la plaza de mercado 'La milagrosa' donde trabaja la protagonista; por real que se vea, el lugar no existe y fue creado por el equipo únicamente para el rodaje.

“Las grabaciones se hicieron en un campo escénico construido en las instalaciones de FoxTelecolombia, en la zona de Puente Aranda”, afirmó la revista.

Ese espacio suele cambiar su aspecto constantemente, pues ahí mismo, montaron la ciudad que se conoció en la también producción del canal Caracol transmitida el año pasado, 'El Bronx', la cual se transmitía a las entre semana a las 10 de la noche.

También se reveló que el lugar fue inspirado en una plaza real ubicada en el barrio Trinidad Galán de la ciudad de Bogotá, y que los productos que se ven allí como las verduras y las frutas, como muy pocos imaginaban, sí son reales.

Son pocos los capítulos que quedan de 'Amar y vivir', y Caracol ya anunció dos producciones nuevas que entrarán a la parrilla de programación en esos horarios: 'La venganza de Analía', protagonizada por Carolina Gómez y Marlon Moreno, y 'El General Naranjo', interpretado por Christian Meyer.

Te puede interesar: Protagonista de ‘Amar y vivir’ fallecería al final de la novela

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com