Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Un personaje muy querido de 'Enfermeras' fallecería en los próximos capítulos

Una foto habría dejado en evidencia la identidad del personaje que tendrá un triste final.

Un inocente error dejó en evidencia el hecho. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.
Un inocente error dejó en evidencia el hecho. Foto: Instagram @dianahoyosmusic.

Una foto habría dejado en evidencia la identidad del personaje que tendrá un triste final.

Los nuevos episodios de 'Enfermeras' han resultado muy beneficiosos para el rating del canal RCN luego de un 2020 en el que su audiencia estuvo más reducida de lo habitual debido a la crisis generada por la pandemia de la COVID-19. 

El haber involucrado la emergencia sanitaria como una de las bases de la historia fue un arma ideal con el que millones de televidentes se han sentido identificados en medio de esta compleja época, en la que los buenos productos audiovisuales han sido fundamentales para pasar el tiempo en casa.

La telenovela protagonizada por Sebastián Carvajal, que interpreta al Doctor Carlos Pérez, y Diana Hoyos, que le da vida a la enfermera Maria Clara, cuenta con un elenco de primera que ha logrado ganarse la admiración y el cariño de los colombianos.

Aunque lo ideal no es que se filtren detalles que no han sido emitidos, como sucedió con el fallecimiento de Verónica (Chichila Navia) en 'Pa' quererte', salió a la luz un acontecimiento que llenaría de tristeza a los seguidores de 'Enfermeras'.

Gracias a un inocente error cometido por un nuevo integrante de la producción, se especula que en los próximos capítulos el Hospital Santa Rosa se llenará de nostalgia y lágrimas con el deceso de uno de sus personajes. 

El integrante anteriormente mencionado publicó en sus redes sociales una fotografía suya en el set de grabación, sin contar con que su cámara resultaría enfocando una imagen que tiene a sus espaldas donde aparece el rostro de Hector "Coco" en blanco y negro junto a una cinta de luto.

Quienes notaron el detalle no dudaron en difundirlo en las diferentes redes sociales, dando por hecho que este personaje tendrá un desgarrador desenlace que podría estar ligado a un nuevo fallecimiento por coronavirus, pero esta vez con alguien directamente implicado en la historia.

Aunque hasta el momento no han dado ninguna pista ni avance que deje en evidencia que se aproxima el hecho, son bastantes los televidentes que desde ya están esperando el tropiezo que cambiaría el curso de la exitosa telenovela.