Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El jurado de ‘A otro nivel’ que no estará en la nueva temporada del concurso

El programa ‘Lo sé todo’ reveló el nombre del artista que estará ausente.

Jurado de 'A otro nivel' no estará en la nueva temporada. Foto: Instagram
Jurado de 'A otro nivel' no estará en la nueva temporada. Foto: Instagram

El programa ‘Lo sé todo’ reveló el nombre del artista que estará ausente.

Ya empezaron a salir al aire las promociones de la nueva temporada de ‘A otro nivel’ y hasta el momento, se sabe con certeza que Paulina Vega seguirá siendo la anfitriona de uno de los concursos de canto más importantes de la televisión.

Sin embargo, Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, afirmó en vivo que uno de los jurados que ya estamos acostumbrados a ver dentro del show, no estará presente en esta ocasión.

Se trata de Silvestre Dangond, y aunque no fueron específicos con el motivo por el cual no hará parte de la mesa de jurados en esta temporada, si mencionaron que la decisión no habría tenido nada que ver con sus presentaciones musicales.

.@AOtroNivelco está en bu...

Ver tweet completo

Es importante aclarar que se acerca navidad, época en la que los artistas con meses de antelación suelen tener su agenda más que comprometida y en el caso de Dangond, en esos días cerrará su gira ‘Entre grandes’.

Lo anterior quiere decir que las grabaciones del mismo empezarían en ese mes del año, por lo que puede llegar a contemplarse como justificación a la ausencia del artista vallenato, pero hasta el momento no se puede dar un por qué verídico y se espera que él hable del tema.

Ariel Osorio añadió que “parece que le están endulzando el oído con un proyecto de grandes proporciones”, a lo que Elianis Garrido, también presentadora, hizo insinuaciones sobre unas posibles grabaciones con Netflix u “otro reality con otro canal”.

Foto IG: @silvestredangond

Ahora las inquietudes crecen, no solo por la verdadera razón tras la historia de Silvestre Dangond, sino por conocer quién sería el cantante o artista encargado de ocupar el puesto del famoso vallenatero colombiano.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

Lo más probable es que la transmisión de esta nueva temporada de ‘A otro nivel’ se dé cuando ‘Yo me llamo’, que actualmente está al aire, llegue a su fin, pues de esta manera Caracol buscará conservar su primer lugar en audiencia.