Por: Paula Castro • Colombia.com

En extrema delgadez quedó la actriz cartagenera luego de estar en el reality Survivor

La actriz cartagenera Catalina Londoño fue una de las últimas eliminadas del reality ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ del canal RCN, pero las secuelas en su cuerpo están a simple vista. 

Catalina Londoño Lemaitre. Foto: Instagram  @catulondono
Catalina Londoño Lemaitre. Foto: Instagram @catulondono

La actriz cartagenera Catalina Londoño fue una de las últimas eliminadas del reality ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ del canal RCN, pero las secuelas en su cuerpo están a simple vista. 

El pasado 5 de mayo, Catalina Londoño, la actriz originaria de Cartagena, fue eliminada del programa de televisión "Survivor, La Isla de los Famosos" del canal RCN, el reality show en el que los participantes deben sobrevivir en una isla desierta y enfrentarse a diferentes desafíos para ganar el premio final.

“Fue un honor poder ser la última mujer en pie. Pensé en la sociedad en la que vivimos, en el experimento que estábamos viviendo y en saber que lo que hicimos estaba bien. Tengo cosas que enseñar y seguir aplicando para mí”, expresó la actriz tras su salida luego de ser la favorita de muchos televidentes y además contar con el apoyo del público femenino tras quedar como la única representación de las mujeres en la competencia. 

Cuando la participación de Catalina Londoño llegó a su fin, marcó el final de esta representación femenina en el programa. Sin embargo, la actriz cartagenera destacó que pudo descubrir que tenía más fuerza de la que pensaba y que era capaz de lograr todo lo que se proponía: “Soy una persona más introvertida y me cuesta coger confianza. Siempre fue un proceso lento conocer a las personas, pero me sentía cómoda en el ambiente. Cuando me fui sintiendo más fuerte y apoyada, me hizo sentir más confianza”, dijo en ese momento. 

Los casi dos meses que luchó en la ‘Isla de los Famosos’ impactaron de manera notable en su aspecto físico. A través de varias fotografías, Catu, como también es conocida, mostró las marcas físicas de su paso por el reality, marcas que incluso pueden llegar a tener repercusión en su estado de salud y que a simple vista demuestran lo poderoso y la capacidad que tiene el cuerpo humano de adaptarse. 

“La marcas físicas del paso por #survivorlaisla son lo de menos. Esta fue una experiencia de vida que me llevo en el corazón. Que grande es el cuerpo humano capaz de aguantar tanto, regenerarse y sanarse”, publicó en su cuenta de Instagram. 

Catalina Londoño habla de su pasó por ‘Survivor, La Isla de los Famosos’. Foto: Instagram @catulondono

Las fotografías impactantes generaron opiniones divididas entre los espectadores, algunos a favor y otros en contra. Muchos sugirieron que la experiencia "marcó" la vida de la persona en cuestión y recomendaron que trate su "extrema delgadez", mientras que otros le brindaron mensajes de apoyo y felicitación por su participación.