Luis Mesa, el malo en 'Betty, la fea' que desapareció de la televisión por varios años

Este actor era el galán de moda en la década de los noventa, pero su prepotencia lo llevó al olvido. 

Mié, 21 / Ago / 2019 11:15 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Mié, 21 / Ago / 2019 11:15 am

Este actor era el galán de moda en la década de los noventa, pero su prepotencia lo llevó al olvido. 

Aunque parezca mentira, uno de los actores más atractivos de la telenovela que actualmente está en tendencia, 'Yo soy Betty, la fea', fue quedando en el olvido poco tiempo después de participar en esta producción, pues no lo volvieron a contratar por prepotente.

Así lo señaló Las 2 Orillas, medio en el que aseguraron que desde hace más de diez años al actor Luis Mesa, no lo volvieron a llamar para participar en producciones televisivas.

Te puede interesar: Marcela Posada, 'la jirafa' en ‘Betty, la fea’ confiesa no tener relaciones hace 10 años

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Nació en Envigado y actualmente tiene 50 años, empezó a actuar desde sus 15 años obteniendo gran éxito, decidió pausar un momento su trabajo para irse a Nueva York a estudiar actuación, dirección y producción de documentales.

Existen dos papeles que interpretó Luis Mesa, que aún son muy recordados por los televidentes, en 1999 tuvo un exitoso reencuentro con los espectadores colombianos al interpretar el papel de un profesor en la novela 'Francisco el matemático'.

En ese momento era el profesor que enloquecía a las estudiantes del Jimmy Carter. Otro papel por el que es recordado, es el del orgulloso y altivo empresario 'Daniel Valencia', en 'Yo soy Betty, la fea'.

Aunque parecía no tener límites, su mal momento llegó desde el 2004, cuando RCN lo contrató para que protagonizara junto a Carolina Gómez 'La viuda de la mafia', y con apenas tres semanas el ambiente se volvió insoportable, pues nadie dentro de la producción se lo aguantaba, señala el medio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esto fue causa de su prepotencia y su deseo de querer ser más importante que los demás, fue tan complicado el asunto, que decidieron parar las grabaciones, eliminar las escenas donde aparecía el actor y conseguirle un reemplazo. Fue entonces cuando llegó el actor Abel Rodríguez.

Así fue desapareciendo su éxito en la pantalla chica, tomando papeles secundarios. Luego, desapareció durante siete años, y revive con la tercera emisión de 'Betty, la fea'.

Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com • Mié, 21 / Ago / 2019 11:15 am