Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Profesor de MasterChef Celebrity delató la personalidad de sus alumnos en competencia

El profesional reveló varios detalles sobre las experiencias que vivió como profesor de los finalistas de MasterChef Celebrity.

El chef destacó a varios concursantes. Foto: Instagram @frankelflaco.
El chef destacó a varios concursantes. Foto: Instagram @frankelflaco.

El profesional reveló varios detalles sobre las experiencias que vivió como profesor de los finalistas de MasterChef Celebrity.

Aunque las figuras públicas son las grandes estrellas de MasterChef Celebrity, detrás de cámaras hay un gran equipo que cumple con funciones realmente importantes y fundamentales para que el programa se pueda llevar a cabo de la mejor manera.

Los participantes cumplían con rigurosos horarios que iban más allá de las horas de grabación, pues tomaban clases con chefs profesionales que tenían la labor de prepararlos para poder cocinar platos increíbles y bajo la presión de la competencia.

Uno de ellos fue Álvaro Forero, chef de gastronomía molecular que recientemente concedió una entrevista al portal Pulzo, donde reveló varios detalles sobre la personalidad de algunos de los concursantes del reality.

La dinámica consistía en dar el nombre de un participante como respuesta a ciertas categorías, empezando por quién era el "más completo" de la cocina. Según indicó, Viña Machado lo descrestó, ya que tiene un "paladar muy refinado" y cada una de sus ideas las manejaba con completa claridad.

Por otro lado, para él Diego Camargo fue el más obediente durante las clases: "La primera vez que nos vimos para cocinar, en mi casa, estábamos en un supermercado, y yo veía el carrito y decía ‘listo, Diego, vamos a sacar esto, vamos a hacer esto, lo otro’ (...) ¿Sabes que fue lo primero que me dijo? ‘Sí, chef’. Frente a eso, a esa primera pruebita que yo puse, yo sabía que todo iba a surgir y fluir demasiado lindo"dijo.

En cambio Gregorio Pernía, de acuerdo al testimonio de Álvaro, fue el más rebelde porque siempre buscaba hacer varias cosas al tiempo y a la hora de realizarlas, era bastante disperso, pues no terminaba una idea cuando ya estaba empezando con otra.

Reconoció que la salida de Pity Camacho fue una de las más dolorosas no solo para él, sino para varios miembros de la producción, ya que con su actitud y entrega se robó sus corazones y lo calificó como el personaje más dulce: "Nos tocó fibras, no queríamos que se fuera", aseguró.

A Frank Martínez lo catalogó como la revelación de esta temporada, y es que a pesar de haber llegado a MasterChef con muy pocos conocimientos, siempre tuvo presente que su objetivo principal iba a ser pasarla bien y lo destacó por tener pensamientos muy positivos, los cuales solía plasmar de manera escrita en hojas para motivarse todos los días.

A Emmanuel Esparza lo llamó el más 'picante' del programa no solo por demostrar que tenía muy buenas destrezas culinarias, sino porque era uno de los famosos más atractivos de la competencia. Para cerrar, se refirió a Carla Giraldo como la 'fosforito' mientras que a Liss Pereira la denominó el 'petróleo'.