Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Las Olimpiadas Iberoaméricanas de Fides contarán con la presencia del 'Macho Alfa

Este año además de apoyar el talento se disfrutará del elenco de uno de los programas más visto en Colombia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este año además de apoyar el talento se disfrutará del elenco de uno de los programas más visto en Colombia. 

Este lunes 3 de junio el elenco de ‘El Man es Germán’ estará en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas Iberoamericanas Fides (Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial) 2019, en la que participarán deportistas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Aruba, además de representantes de 26 departamentos de Colombia.

Al ritmo de ‘Estrego’, ‘El Taponazo’ y otros éxitos, los actores de la serie del Canal RCN, Nuestra Tele, llenarán de energía esta inauguración que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, a partir de las 2:00 p.m.

Te puede interesar: 'El Man Es Germán': Jesús Forero pasó un difícil momento en las grabaciones de la serie

Allí también estarán presentes talentos de otras producciones como Rafa Taibo, Susana Rojas, Natalia Ramírez, Manuel Navarro, Andrés López, Omar Murillo, Shirry, Freddy Beltrán, además de los presentadores de Noticias RCN y Deportes RCN.

Será una jornada para compartir en familia y apoyar a los cerca de 3.500 deportistas de diferentes países que demostrarán su talento en disciplinas como ciclismo, fútbol, equitación, baloncesto, natación y atletismo, entre otros.

Las justas deportivas tendrán como escenarios las instalaciones de Compensar Avenida 68 y la Unidad Deportiva El Salitre, informó RCN.

“Ya empezamos el próximo domingo 2 de junio a recibir los deportistas que vienen de muchos países y de todas las regiones de Colombia. La inauguración va a ser el 3 de junio a las 2:30 de la tarde en el Movistar Arena, donde tendremos una cantidad de sorpresas para Colombia”, afirmó el representante de la Fundación.

Gracias a este tipo de proyectos 'en Colombia se han logrado grandes avandes de la manera como se perciben las diferencias que existen entre los seres humanos', señaló Alejandro Escallón, Presidente de Fides.

Esta vez además de apoyar el talento los asistentes disfrutarán de una de los programas más exitosos del país, 'El Man Es Germán', una comedia colombiana que se transmite de lunes a a viernes a las 8:00 p.m por el Canal RCN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com