Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'El Man Es Germán': Jesús Forero pasó un difícil momento en las grabaciones de la serie

El actor que interpreta a 'El Tigre' tuvo paralizado medio cuerpo a causa de un infarto cerebral.

El actor continúa con terapias para recuperarse. Foto: Instagram
El actor continúa con terapias para recuperarse. Foto: Instagram

El actor que interpreta a 'El Tigre' tuvo paralizado medio cuerpo a causa de un infarto cerebral.

Jesús Forero es el actor que, después de seis años, regresó a interpretar de nuevo a Jonathan David, hijo del 'Macho Alfa' en la cuarta temporada de 'El Man Es Germán'.

Antes de las grabaciones de esta serie, Jesús tuvo que enfrentar una difícil situación con su estado de salud a principio de año, así lo confesó en una entrevista a 'La Red'.

Te puede interesar: ‘El Man Es Germán' logra ser el programa más visto del prime time en Colombia

El actor contó que el 23 de enero empezó a sentir un dolor de cabeza leve, luego, continuó con una molestía en su pierna izquierda, seguido a esto y mucho más grave, se le durmió la mitad del cuerpo.

El colombiano sufrió un infarto cerebral mientras se preparaba para grabar una de las escenas de 'El Man Es Germán'. Primero empezó a cojear, luego fue perdiendo la sensibilidad en el brazo izquierdo y de inmediato tuvo que acudir de urgencias al médico.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

"Sentí como un dolor de cabeza ya en la noche, estaba leyendo libretos, pero no fue nada. Al otro día sí sentí una molestia en la pierna izquierda, y ya en el set empecé a cojear y el dolor aumentó", comentó Jesús.

"Llegué a urgencias y ya no pude caminar. Empecé a tener miedo. Fue un infarto cerebral no especificado y eso abre las puertas a una serie variables, influye la mala alimentación, no hacer ejercicio y el estrés. El cuerpo colapsó", agregó.

Forero duró hospitalizado ocho días, mientras era sometido a varios exámenes para identificar cuál era el problema. Al parecer este problema de salud fue causa de malos hábitos, sobrecarga de estrés por el ritmo de vida que llevaba.

Aunque no lo creas, desde ese momento, el joven actor ha tenido que someterse a una serie de terapias y tratamientos para lograr recuperarse completamente. Estuvo en terapia especial por 25 días para recuperar la movilidad de una mano y un pie.

Por su parte, los médicos le recomendaron llevar una vida de acuerdo a su edad, así como cuidar su alimentación, bajarle un poco al estrés y hacer ejercicio para ayudarle a su cuerpo.

Con apenas 22 años, Jesús Forero se ha convertido en una de las figuras más jóvenes y queridas de la televisión colombiana. Con su papel de 'El Tigre' en 'El Man Es Germán', desde la primera temporada llegó al corazón de los colombianos.

Ahora, en la cuarta temporada de la serie, luce un rostro más juvenil, con más experiencia y dándole un nuevo enfoque a su personaje, pues se convierte en padre luego de conocer a su amor Britney Pérez.

Recordemos que ‘El Man Es Germán’ se transmite de lunes a a viernes a las 8:00 p.m., por el Canal RCN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com