Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alicia, una migrante venezolana llega a 'El Man Es Germán' en busca de oportunidades

El amor eterno de Germán tuvo un final inesperado, y en su reemplazo llegó una mujer venezolana. ¿Logrará adueñarse del corazón del 'Macho Alfa?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El amor eterno de Germán tuvo un final inesperado, y en su reemplazo llegó una mujer venezolana. ¿Logrará adueñarse del corazón del 'Macho Alfa?

Con un nudo en la garganta e incluso lágrimas, los televidentes recibieron inesperadamente la trágica ausencia de la 'Chiquita brava' en 'El Man Es Germán', el amor por el que siempre luchó el 'Macho Alfa'.

La ausencia de Jasbleidy (Heidy Bermúdez), madre del ‘Tigre’ y el amor de Germán Quintero (Santiago Alarcón), ha generado todo tipo de reacciones de los seguidores de la serie en esta cuarta temporada.

Te puede interesar: ‘El Man Es Germán' logra ser el programa más visto del prime time en Colombia

Fue una noticia muy triste, pues Germán inventaba miles de cosas, que además de hacerlas con amor, eran muy graciosas, todo, para lograr llegar a su corazón, pero finalmente no le fue posible por su trágica partida.

Sin embargo, en el tercer episodio de la serie llegó Alicia Rondón, una migrante venezolana que vino a Colombia en busca de nuevas oportunidades.

Ella es instructora de gimnasio y les pide empleo a Germán y a Don HP (Julián Arango), que termina acosándola, por lo que decide apoyarse con más confianza en Germán.

#ElManEsGermán | ¡Como un...

Ver tweet completo

Eso si, apenas llegó al gimnasio enamoró de inmediato a 'Bulto de sal', 'El Macho Alfa' y Michael Giovanni.

Pero no será tan fácil para la venezolana, pues aún está Patty (Aida Bossa), quien ha intentado durante mucho tiempo tener el amor de su 'gordo lindo', así que empieza a sentir celos por esta mujer, seguro no le dejará el camino fácil.

También será un obstáculo por parte de su hijo el 'Tigre' (Jesús Forero), quien no recibiría muy bien la noticia de un reemplazo de su madre.

¿Logrará este personaje ganarse el corazón de los televidentes luego de conocerse que la 'Chiquita brava' ya no está?

'El Man Es Germán' es una de las producciones más queridas por los colombianos, quienes en esta nueva temporada han estado pendientes de sus novedades y nuevas ocurrencias de este grupo de amigos.

La serie ha logrado que RCN después de mucho tiempo, haya alcanzado de nuevo el número uno en el rating. Además de tomarse las redes sociales, en Twitter, con en hashtag #ElManEsGermán.

También puedes ver:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com