Por: Redacción Televisión • Colombia.com

‘El Man Es Germán' logra ser el programa más visto del prime time en Colombia

¡Terminó la mala racha de RCN! En su segundo capítulo, ‘El Man es Germán’, se apoderó del rating en Colombia. 

Esta serie colombiana se convierte en tendencia. Foto: Instagram
Esta serie colombiana se convierte en tendencia. Foto: Instagram

¡Terminó la mala racha de RCN! En su segundo capítulo, ‘El Man es Germán’, se apoderó del rating en Colombia. 

‘El Man es Germán’ se ha convertido en un fenómeno nacional, logrando crecer en un 14% de audiencia comparado con su día de estreno, siendo las audiencias infantiles y juveniles las de mayor crecimiento, aumentando en un 74% entre los menores de 12 años, 11% en los niños entre los 12 y 17 años y 9% en los jóvenes entre los 18 y 24 años.

Además se ha tomado las redes sociales con divertidos memes y miles de reacciones de los televidentes quienes volvieron tendencia la serie en Twitter, con el hashtag #ElManEsGermán.

Te puede interesar: Santiago Reyes se transforma para dar vida a 'Frito' en 'El Man Es Germán'

En Facebook obtuvo más de 340.000 interacciones, 386 mil en Instagram y 33 mil en Twitter.

Las mujeres también son fieles seguidoras de la serie del Canal RCN, aumentando en un 16% su audiencia y un importante crecimiento del 64% en los estratos bajos y en regiones como Centro (+12%,) Pacífico (+15%) y Antioquia (+18%).

En la emisión del segundo capítulo de ‘El Man es Germán’, las audiencias crecieron un 97% iniciando la emisión en 7,4 puntos de rating y terminando en 14,6 puntos. ¿Logrará mantenerse durante toda la temporada?

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 21...

Ver tweet completo

Para el tercer capítulo, la historia del ‘Macho alfa de la televisión’ recibirá a un nuevo personaje que buscará ganarse el amor de Germán, interpretado por Santiago Alarcón, y que hará que Patty (Aida Bossa) sienta que la posibilidad de conseguir que su ‘gordo lindo’ se fije en ella esté más lejos de lo que pensaba.

El elenco de esta nueva fase tuvo algunos cambios, en esta ocasión está integrado por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Jesús Forero, Julián Arango, Marcela Gallego, Aida Bossa, Laura Mar Hernández y Milton Lopezarrubla.

Además, contará con la participación de algunas actrices invitadas como Lina Cardona y la que sería el reemplazo de ‘La chiquita brava’.

‘El Man Es Germán’ se transmite de lunes a a viernes a las 8:00 p.m., por el Canal RCN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com