Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Los Costeños' se coronaron ganadores en el Desafío Súper Regiones 2019

Opiniones divididas en redes sociales tras el final de el reality de Caracol Televisión. 

Los Costeños, ganadores del Desafío Súper Regiones 2019. Foto: Twitter
Los Costeños, ganadores del Desafío Súper Regiones 2019. Foto: Twitter

Opiniones divididas en redes sociales tras el final de el reality de Caracol Televisión. 

Después de 80 fuertes batallas, Los Costeños lograron llevarse el gran título de Súper Región en el Desafío Súper Regiones 2019 de Caracol Televisión.

Bry, Lairen, Jerry y Reikin fueron los 'guerreros' que enfrentaron cada reto con el objetivo no solo de dejar el nombre de su región el alto, sino el de cada uno, lo que los llenó de fuerza en cada dificultad del Desafío.

Te puede interesar: La banda colombiana Piso 21 busca conquistar Brasil tras triunfar en México

Finalmente lograron convertirse en los grandes vencedores luego de un fuerte enfrentamiento contra otro de los equipos de calidad, Los Amazónicos, quienes también llevaban un ben rendimiento.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para unir todas sus fuerzas y llegar a la final llevándose un jugoso premio de 880 millones de pesos por habar ganado las batallas en la isla de Cap Cana, ubicada en República Dominicana.

@DesafioCaracol

¡Emoción total! Los #Cost...

Ver tweet completo

Esto disgustó a millones de televidentes, quienes no estuvieron de acuerdo con el final, y se atrevieron a mencionar que todo fue arreglado por medio de redes sociales.

La última competencia entre Los Amazónicos y Los Costeños se dividió en tres pruebas, y los ganadores pasaron una, lo que hizo pensar a muchos que había sido una farsa porque en realidad se habían 'mostrado débiles'.

Incluso, varios internautas se atrevieron a afirmar que Los Amazónicos habían sido mejores. Aquí algunas de las reacciones:

@xBangtanSarangx

Nunca confie en el desafí...

Ver tweet completo
@OneCraazyGirl_

Que organización de MIERD...

Ver tweet completo
@sergio_becerra7

Que porquería de programa...

Ver tweet completo

Estas fueron las palabras de felicitaciones que el reality dedicó a los ganadores del Desafío 2019:

“Han sido más de 80 épicas batallas en las que el trabajo en equipo, la inteligencia, la fuerza y equilibrio fueron los pilares fundamentales para llegar hasta aquí. ¡Felicitaciones!”.

Cabe recordar que el reemplazo de este reality será la nueva temporada de Yo me llamo, que en esta ocasión contará con los jurados; Amparo Grisales, César Escola y uno de los cantantes más importantes de la música popular del momento, Jessi Uribe.

En esta oportunidad, estarán como presentadores Carlos Calero y Valerie Domínguez. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com