Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Así le fue a RCN en el 'rating' con el final de 'Yo soy Betty, la fea'

A pesar de ser la tercera vez que se transmite esta novela, sigue demostrando que es una de las producciones más llamativas para los televidentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A pesar de ser la tercera vez que se transmite esta novela, sigue demostrando que es una de las producciones más llamativas para los televidentes.

¡Lo logró! Después de haber pasado por un mal momento, el Canal RCN, disfruta de la posición que obtuvo en el rating, no solo con el cierre de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', sino en varias ocasiones, que con la misma, pudo mantenerse.

A pesar de ser la tercera vez que se transmite esta novela escrita por Fernando Gaitán, la historia sigue cautivando al público, actualmente fue tanto el 'boom' que llegó a ser tendencia en Twitter, y otras redes sociales.

Te puede interesar: El origen de la famosa frase de Hugo Lombardi: "Flu, flu, voló"

Su final llegó el martes 17 de septiembre dejando a RCN con el puesto número uno de lo más visto en la franja ‘prime’ de la televisión colombiana, cerrando así con broche de oro su repetición.

Con un puntaje de 17.69, Betty logró superar a su competencia de Caracol Televisión con el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, uno de los muchos que intentó transmitir el canal para quitarle la corona a la fea, pero que no tuvo éxito.

El segundo lugar fue para el 'Desafio súper regiones' de Caracol, y el tercero, 'La vendedora de rosas', de RCN. Aquí el informe de Ibope sobre las diez producciones más vistas el martes 17 de septiembre.

En su búsqueda por seguir liderando el rating, RCN anunció que volverá otra de las novelas más vistas por los colombianos, 'Los Reyes', una historia de una familia muy particular que nació en el año 2005.

Frente a eso, Cararol Televisión tuvo que tomar una decisión para enfrentar esta estrategia de su competencia que ha funcionado, y anunció el estreno de 'Bolivar', como uno de sus proyectos más ambiciosos que llega a la pantalla chica para contar la historia desde niño del llamado 'libertador'.

Se trata de una serie que cuenta con 60 capítulos y cuenta con la participación de actores como Luis Gerónimo Abreu, José Ramón Barreto, Ernesto Benjumea y Rosmeri Marval.

Por esta razón, se rumora que el reality ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, saldría del aire, pues tras llevar apenas una semana no ha alcanzado los resultados esperados, y en lugar de este darle paso a esta nueva producción. ¿Estás de acuerdo?