Por: Paula Castro • Colombia.com

Martha Isabel se despidió de manera conmovedora de MasterChef Celebrity 2023

Martha Isabel fue la más reciente eliminada de la competencia y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento. 

MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Martha Isabel fue la más reciente eliminada de la competencia y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento. 

‘MasterChef Celebrity’, es el ‘reality’ de cocina más visto en la televisión colombiana, allí no solo se pone a prueba el paladar sino también la paciencia de los participantes que cada noche están luchando por seguir vigentes en el programa y quizás llegar a ser los ganadores de la competencia. 

Durante varias temporadas, este programa ha logrado ganarse un lugar privilegiado en los hogares de Colombia. En él se reúnen distintas personalidades famosas que se esfuerzan por destacar en la cocina, demostrando sus habilidades culinarias con gran pasión.

Día a día la competencia va cambiando y los televidentes también encuentran a sus favoritos y le siguen el rastro de cerca. De hecho, Claudia Bahamón hasta los mismos jurados cuentan con su fanaticada, que los apoya incansablemente porque en algunos capítulos se han abierto y mostrado vulnerables, contando también las situaciones que han tenido que vivir en su vida. 

Una de las personalidades que más destacó en el programa fue Martha Isabel Bolaños, quien, a pesar de no ser una experta en la cocina, sí logró ganarse el amor, el cariño, demostrando su personalidad natural y siento ella misma durante toda la competencia. 

Muchos pensaban que ella sería la ganadora y, sin embargo, este jueves, 28 de septiembre, el programa del Canal RCN sorprendió a los televidentes al revelar que pasaría todo lo contrario, que la nueva eliminada era la famosa actriz, Martha Isabel Bolaños.

En el reto de eliminación a Martha Isabel Bolaños se le quemó el arroz atollado característico de su región. El chef Jorge Rausch se dio cuenta, por lo que de inmediato le avisó y le aconsejó hacer otra preparación. Pero el tiempo jugo en contra de la famosa, pues, no alcanzó a tener listo su plato.

“Llegó la hora de pasar al atril y Martha llegó ante los jurados con plato diferente al que tenía contemplado llamado ‘colaboración’, el cual era una mezcla de proteínas como el chicharrón, alitas de pollo y langostinos”, indicó el canal RCN a través de su página web. La preparación dividió las opiniones de los jurados, quienes destacaron que el plan B sabía bien, pero que no tenía ningún concepto.

Despedida de Martha Isabel Bolaños. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

A la hora de la verdad, la reciente prueba de ‘MasterChef Celebrity’ dejó como eliminada a la caleña, quien, en medio de lágrimas, agradeció las enseñanzas y reveló que se había enamorado de la cocina:

“Para ser muy honesta yo era la que menos cocinaba de los que quedábamos. Me hubiera gustado llegar más lejos. (...) Todo lo que me pasa en la vida es para mi desarrollo espiritual y sin duda, aquí conocí a maestros”, fueron algunas de sus palabras de despedida. Y agregó lo siguiente: “Solo tengo gratitud, gracias por la oportunidad, cada momento, cada palabra. Mis disculpas sinceras si hice sentir mal a alguien, me enamoré de la cocina y me voy con la satisfacción que nunca aflojé”.