Por: Paula Castro • Colombia.com

Famosos colombianos que no han querido participar en el reality ‘MasterChef Celebrity’

Varios famosos colombianos se han negado a participar en el proyecto, pues no les parece el formato más adecuado o no sienten que sea lo suyo. 

MasterChef Celebrity 2023 actrices. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
MasterChef Celebrity 2023 actrices. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Varios famosos colombianos se han negado a participar en el proyecto, pues no les parece el formato más adecuado o no sienten que sea lo suyo. 

MasterChef Celebrity es uno de los formatos más queridos por los televidentes colombianos. Temporada tras temporada es uno de los programas más vistos, la cocina y las múltiples polémicas entre compañeros llaman la atención de quienes se interesan por los realitys y esperan con ansias que llegue una nueva temporada. 

Además, algo muy interesante del programa y que aman los televidentes es como cada famoso llega sin saber nada sobre preparar comida y salen como todos unos expertos luego del programa, algunos incluso montan sus propios restaurantes o se dedican a hacer recetas como pasatiempo en su día a día. 

SMuchos dirían que nadie se negaría a participar en la producción, ya que se trata de un programa perfecto para dar de qué hablar, además se rumora que los pagos son excelentes y dan además mucha visibilidad a los personajes. Sin embargo, ha habido algunos famosos que han dicho que no quieren estar en el reality, a pesar de todos los beneficios. 

Según información que recopiló El País en su medio digital, una de esas primeras famosas en decir que no fue la presentadora Laura Acuña. Hace un tiempo, en una conversación con Jorge Rausch en su programa de YouTube, la también modelo se sinceró respecto a que la invitaron al programa, pero ella no quiso.

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

“Les quiero decir, alguna vez me ofrecieron Masterchef y yo dije: ‘No hay la menor posibilidad’. O sea, yo me muero de la angustia. Hay cosas en las que uno sabe que no es tan hábil y además odio competir”. Por otro lado, Alejandra Azcárate, a quien le hicieron la propuesta tres veces. Sin embargo, ella se rehusó, ya que tiene claro que no sabe cocinar y tampoco le interesa aprender: 

Kathy Sáenz es otra de las famosas que le dijo que no al programa. Hace unos años, en una entrevista, aseguró que le habían hecho la propuesta, pero ella dijo que no porque es vegana y no se sentiría cómoda probando platos con carne.

El famoso José Gabriel aseguró que le habían hecho la propuesta en dos ocasiones, pero que él tiene claro que le iría muy mal, pues no tiene conocimientos en la cocina: “Aprendí el mes pasado a calentar agua. Me han propuesto en dos oportunidades entrar a MasterChef, pero yo les dije: ‘No, de verdad que no. Es que no, no sabría hacer nada’”.

Quien cierra la lista es el comediante ‘Lokillo’, que en una entrevista con Infobae afirmó que le habían hecho la propuesta, pero se negó, ya que nunca ha sido amante de los realities. “Creo que ese tiempo lo aprovecho construyendo otras cosas”, afirmó. Aunque eso sí, en aquella conversación con el medio aseguró que el trabajo que hacen sus colegas dentro de la cocina es impresionante y que merecen aplausos y halagos por eso.

El comediante ‘Lokillo. Foto: Instagram @ lokilloflorez
El comediante ‘Lokillo. Foto: Instagram @ lokilloflorez