Colombia.com Bogotá Martes, 21 / May / 2019

Memes del primer episodio de 'El Man Es Germán'

Regresa a la televisón colombiana uno de los programas más queridos por los espectadores. 

Regresa la serie más esperada por los colombianos con nuevas aventuras. Foto: Twitter/@NoticiasRCN
Regresa la serie más esperada por los colombianos con nuevas aventuras. Foto: Twitter/@NoticiasRCN

Este lunes 20 de mayo se estrenó por RCN Televisión la cuarta temporada de la tan esperada serie colombiana 'El Man Es Germán', logrando subir el rating del canal.

Justo a las 8:00 de la noche los colombianos se reunieron con sus familiares para empezar a ver esta comedia que sobre todo, deja mensajes buenos de amistad y amor.

Te puede interesar: Diana Montoya es la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

En esta temporada el hijo de Germán Quintero, conocido como 'El Tigre', ya es un joven adulto que se prepara para ser papá. Esto será todo un reto para este ‘Macho Alfa’, pues su responsabilidad ahora es guiar a su hijo en esta etapa de su vida para que actúe de la mejor manera.

Para eso, Germán decide arriesgarse a montar un ginmasio en una bodeha abandonada que encuentra en el barrio, pero lo que no sabe es que su dueño será todo un tormento.

Por otro lado, el amor de Germán, la 'Chiquita Brava' ya no aparece, un detalle que ha sorprendido a los televidentes quienes notaron su ausencia al instante, al igual que la de ‘Bola 8’ y el recordado ‘Calixto’.

Sin embargo, los colombianos recibieron con mucha alegría esta serie y rápidamente comenzaron a compartir varios memes de su primer capítulo. Estos fueron algunos de ellos:

Patty (Aida Bossa)  y Doña Grace (Marcela Gallego) no podían faltar en esta nueva temporada, juntas montaron un café internet, aunque Patty sigue trabajando en su canal de Youtube 'Déjese hablar' a pesar de llevar solo tres seguidores, pues mantiene la esperanza de convertirse en una importante figura del medio.

Como una familia, estas dos mujeres siguen siendo parte de la 'manada', amigas incondicionales de Germán y sus amigos.

Se espera que este programa le haga una buena competencia al reality de Caracol Televisión, el 'Desafío Súper Regiones', el cual se estrenó el mismo día y a la misma hora que 'El Man Es Germán'. ¿Cuál ganará?

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com