Por: Redacción Televisión • Colombia.com

'El Man es Germán' vuelve recargado de humor en su nueva temporada 

A partir de este 20 de mayo a las 8:00 p.m., regresa la serie familiar favorita de los colombianos. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir de este 20 de mayo a las 8:00 p.m., regresa la serie familiar favorita de los colombianos. 

¿Te hacía falta el humor de 'El man es Germán'? Tranquilo, esta divertida serie regresa a la pantalla de Nuestra Tele este 20 de mayo.

En esta historia verás una graciosa cotidianidad de un grupo de amigos, liderados por el macho alfa: Germán Quintero, interpretado por Santiago Alarcón, que nos traen nuevas aventuras para explorar y pasar un buen rato en familia.

Te puede interesar: ¿Cuál es la producción más vista en Colombia en este momento?

Este personaje es un hombre auténtico y particular, que se caracteriza por su pinta característica y única, además de sus graciosas ocurrencias.

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”.

Consiste en un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. ¿Lo logrará? Además tendrá que cumplir la promesa que le hizo a su esposa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, más conocido como 'El Tigre'.

Este joven está a punto de convertirse en padre, por lo que deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable. Por eso, será protagonista de diversas historias en las que pondrá en apuros a su padre.

Germán tendrá el nuevo reto de ser un abuelo poco convencional para así demostrar realmente que ‘El Man… es Germán’.

Los personajes

El elenco de esta exitosa serie está encabezado por; Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero. En esta ocasión se integran al elenco; Julián Arango, Laura Hernández y Milton Lópezarrubla.

Germán, (Santiago Alarcón)

@ElMachoAlfaTV

Cuando dejo comida guarda...

Ver tweet completo

A sus 38 años, Germán, ha jurado no volver a enamorarse, es un macho alfa en retiro. Sin embargo, Germán, como siempre con gran éxito entre las mujeres, tiene a miles aspirando a hacerlo romper su promesa. El mismo personaje, el mismo anti-héroe, con unos añitos de más y con nuevos problemas de abuelo y empresario.

Frito (Santiago Reyes)

Frito, el amigo inteligente, racional e incondicional de Germán regresó al país y se reintegró al grupo. Es la razón en medio de la locura y anarquía de Germán y su grupo de amigos. Ahora es guía turístico y en él sigue viva la llama de la ecología.

Maicol Giovanni (Rafael Zea)

@ElMachoAlfaTV

Yo pensando como ahora vo...

Ver tweet completo

Maicol, con su cresta, su vestuario punk de colores y con estampados de alusiones religiosas, sigue siendo elincondicional amigo de Germány así mismo su familia. Elmonumento al sentimiento llamado amistad, excesivamente emotivo, leal y sorprendentemente responsable y cumplidor.

Bulto de Sal (Javier Peraza)

@ElMachoAlfaTV

Bulto e Sal, viéndome org...

Ver tweet completo

Cirquero, casi cincuentón, punkero, pero ya con el pelo blanco, vaciado y amigo incondicional de Germán. Empleado del gimnasio, es solo corazón y bondad. Su fuerte no es la neurona, es bastante de malas, constantemente se anda enredando, cayendo y sufriendo todo tipo de accidentes, de ahí su apelativo de bulto de sal.

Jonathan 'El Tigre' (Jesús Forero)

Jonathan Quintero, el tigre, (hijo de Germán y Jasbleidy), se siente iniciando una nueva etapa en su vida. Sin embargo, elamor, el noviazgo, cambiarán su futuro. Jonathan, capítulo a capítulo nos pondrá frente a historias de padre y esposo de 18 años, algo común en los jóvenes de hoy en día. Jonathan deberá cambiar los estudios universitarios por trabajo y problemas de adultos; los pañales, la leche, el médico, la esposa y todo lo que conlleva.

Britney (Laura Hernández)

A sus 18, casi 19 años, Britney Pérez, es una bella, moderna y voluntariosa “niña rica de barrio popular” hija de Don Hernando Pérez. Quienes la conocen coinciden en que es una niña consentida, a la cual Don Hernando ha malcriado dándole todo lo que ella ha querido. Conocer a Jonathan le cambiará la vida a esta joven.

Hernando Pérez (Julián Arango)

Don Hernando Pérez, 45 años, más conocido en el barrio como Don H.P. Es un acomodado negociante de finca raíz, prestamista de dinero, fantoche rico de barrio. Don H.P., es elmás claro representante del “avivato nacional”, del aprovechado que saca ventaja de todo. Es el antagonista deGermán, en lo económico y en lo familiar. 

Patty (Aída Bossa)

Patty, la santandereana, la eterna enamorada de Germán. Quien dice tener 36 años, pero varios recuerdan que desde hace más de tres años cumple lo mismo, ahora es dueña de un café internet en sociedad con doña Grace quien, gracias a sus habilidades comunicativas, es casi una celebridad por “Déjese hablar”, un talk-show, que la ha vuelto famosa por internet.

Doña Grace (Marcela Gallego)

Doña Grace, la eterna enamorada y pretendiente de Germán, que ya se ha resignado a ser la amiga de la vida, explora nuevos amores y sigue siendo nuestra representación de la eterna juventud. 

Cónsul (Milton López)

Al chofer de Don H.P., aparte de tener nombre de perro, su jefe lo trata como a uno. Lo grita, lo insulta, lo manda. Cónsul, fiel y de pocas palabras, asiente, obedece y es el personaje oreja de Don Hernando.

Esta nueva emporada será dirigida por Ramiro Meneses, Consuelo González y Alejandro Aguilar, con los libretos de Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada.

Ramiro Meneses asegura que este es un producto algo original porque cuenta con “un equipo muy generoso en humor, con un humor distinto y con una metáfora de la vida diferente a lo que se ha contado”

Germán pasará una infinidad de obstáculos en busca del éxito. ¿Podrá lograrlo? 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com