Patricia Acosta y Martín Elías no están de acuerdo con ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’

Patricia Acosta y Martín Elías dicen estar en contra de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Patricia Acosta y Martín Elías dicen estar en contra de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’

Hace pocos días que Rafael Santos se manifestó en contra de la producción del Canal RCN a causa del contenido mostrado en algunas escenas de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, en donde su padre (interpretado por Orlando Liñan) consume alcohol y sustancias en exceso, además de su descontrol con decenas de mujeres.

Rafael interpuso una acción legal en contra de la producción y además le dio poder a su abogado para que emprenda un proceso con el fin de limpiar en nombre de su padre.

Pues bien, esta vez han sido su hermano menor, Martín Elías, y su madre, Patricia Acosta, quienes se han manifestado en contra de lo que se muestra en el programa que se transmite de 9 a 10 de la noche y que se ha posicionado como el #1 en el rating nacional.  

“Ahora yo les voy hablar de mi hogar con Diomedes, fue un hogar muy bonito, enamorados donde reinaba el amor, llegaron los hijos, él muy feliz, le dimos una excelente educación a la vista, esta que tienen sus hogares porque los enseñé y así siguen ellos las enseñanzas. No entiendo porque los libretistas se enfocaron en tachar lo malo del artista teniendo Diomedes tantas cosas lindas que dar al folclor, como por ejemplo esas canciones que daban tanto amor y cariño a esos enamorados, amigos y todos los que escuchan su música. Ahora les pido un mucho respeto con lo que están narrando , esa no es mi historia con Diomedes, para que todos sepan que eso es una falsa mentira, mi comportamiento no es ese y jamás hubo esa clase de maltrato contra mi madre ni esos desprecios que allí muestran. Él siempre los quiso mucho de igual manera a mis hermanos. A mis seguidores les digo que no es así, lo que narran en la novela para que ustedes los que me quieren lo sepan…”, comunicó Patricia.

Tal vez le pueda interesar 'El día en que Juancho Rois dejó de tocar acordeón'

Por su parte, Martín aseguró: “Yo en mis 25 años de  vida  que tengo, nunca vi a mi mamá tomando trago. La gente es cosa seria, jajaja, ahí si no estoy de acuerdo #novela”.

Además de ellos, el hermano de Patricia, Hernán Acosta, afirmó que se había enterado de que su papá “saldría como fantasma en la novela” y que si esto sucedía, tomaría acciones legales en contra del canal. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com