Especial Maratón de los viernes, esta semana Two and a Half Men, por Warner Channel

Para poder llegar a la meta sólo es necesario tener ganas de reír y divertirse frente al televisor. Siempre a las 8p.m., con episodios elegidos por la audiencia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para poder llegar a la meta sólo es necesario tener ganas de reír y divertirse frente al televisor. Siempre a las 8p.m., con episodios elegidos por la audiencia.

Los viernes de mayo a las 8p.m. están reservados para la mejor diversión en Warner Channel. Cada jornada gozará de un maratón en que los fanáticos de la entretención dispondrán de la mejor propuesta que el comienzo de un fin de semana merece.

Episodios seleccionados de The Big Ban Theory, Friends, Two and a Half Men y Go On, además de películas como ¡Sí, señor! (Yes Man) y Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You), harán que en cada jornada sea imposible despegarse del televisor.

Partiremos el viernes 3 con el maratón de The Big Bang Theory, dedicado a los seis mejores episodios -elegidos por la audiencia- protagonizados por Raj Koothrappali (Kunal Nayyar), el simpático estudiante de la India que a pesar de su inteligencia es incapaz de interactuar con las mujeres, a menos que haya bebido. Será tiempo entonces de reír en sus aventuras junto a Sheldon, Leonard y Howard.

El viernes 10, los mejores amigos de la televisión, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, se organizaron para este maratón de Friends con una selección de los recuerdos más graciosos de sus historias, sobre todo aquellas que relatan cómo eran sus vidas antes de que los seis amigos convivieran en Nueva York.

El viernes 17, llegarán dos entretenidas películas. A las 6p.m., ¡Sí, señor! (Yes Man), veremos una comedia protagonizada por Jim Carrey, Zooey Deschanel y Terence Stamp, en la que un ejecutivo bancario cambia su vida al asistir a un seminario en el que aprende a decir siempre que sí. Luego, a las 8.10p.m. será el turno de Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You), una cinta que reúne a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson y Bradley Cooper, entre otros jóvenes actores, en donde las relaciones amorosas pueden a veces ser tan complicadas como divertidas.

Lo mejor de la décima temporada de Two and a Half Men llegará el viernes 24; una ocasión única para ver cómo ha hecho Alan para sobrevivir a expensas de Walden; o ver qué tan bien le ha hecho a Jake su paso por el ejército. Por cierto, Walden, a pesar de su facha y dinero, busca incesantemente a su alma gemela, un lugar que hasta la entrañable Berta quisiera tomar. Serán seis episodios elegidos por la audiencia.

Para finalizar, el viernes 31, una selección a cargo de la audiencia con lo más destacado de Go On estará disponible para todos aquellos que hayan sufrido alguna pena y quieran participar de esta terapia de carcajadas junto a Ryan King (Matthew Perry) y sus disparatados compañeros de sesión.

Súmate al Especial Maratón de los viernes, los viernes de mayo a las 8p.m. por la pantalla de Warner Channel. Y elige tú mismo tus episodios favoritos para las emisiones de los viernes 3 (The Big Bang Theory), 24 (Two and a Half Men) y 31 (Go On). Viernes 17: horario especial a partir de las 6p.m.