GLitz estrena la VI temporada de la agencia casamentera más elitista del mundo

El dinero no compra amor, pero el show que regresa a GLITZ* con su VI Temporada demuestra que Patti Stanger, la CEO de The Millionaire´s Club, puede convertir a cualquier millonario en un buen partido.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El dinero no compra amor, pero el show que regresa a GLITZ* con su VI Temporada demuestra que Patti Stanger, la CEO de The Millionaire´s Club, puede convertir a cualquier millonario en un buen partido.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena la VI temporada de THE MILLIONAIRE MATCHMAKER, el reality en el que los solteros más cotizados del mundo buscan su media naranja. Por un buen precio, la CEO Patti Stanger puede convertir a cualquier millonario en un partido encantador - con la ayuda de su equipo de estilistas, terapeutas y entrenadores de relación, por supuesto. ¿Las desventajas de la profesión? La única persona que aún Patti no puede casar, es ella misma.

El miércoles 15 de mayo a las 9:00 p.m., en el capítulo estreno de la VI temporada titulado “Wounded Wally and the Mama’s Boy”, Daniel Negreanu, un jugador profesional de poker de 37 años y cansado de jugar en el amor, tiene una cita arreglada por Patti con el astrólogo consultor Christopher Renstrom para que Daniel recupere su confianza. Sólo si hace el movimiento correcto, tal vez pueda encontrar el amor. El capítulo continúa con la historia del segundo heredero millonario de Patti, un divorciado de 40 años, Brian Holloway II. Él es un "niño mimado" que trae a su madre inglesa con él para que conozca a Patti. ¿Será que la casamentera podrá ayudarlo a bajar de la falda de su madre y crecer? 

El miércoles 22 de mayo, en “Dr. Frankenstein and Sr. Hip Hop”, Steve Lobel, un empresario de hip hop judío de Queens, que ha trabajado con nombres como Run DMC y Tupac, y quien a primera vista parece un tipo duro, en el fondo, es tan dulce como un osito de peluche y está ansioso por encontrar a su alma gemela y formar una familia. ¿Podrá la mujer correcta ver más allá de su apariencia y encontrar al caballero que existe dentro de él? El segundo millonario de Patti, con quien la CEO dará pasos cortos, es un cirujano plástico divorciado de 40 años llamado Alex Simpolous. Patti se preocupará con el hecho de que él siempre está en busca de la perfección, ya que siempre hizo "mejoras quirúrgicas" a su ex-esposa. ¿Podrá el cirujano ir más allá de este deseo y conocer la esencia de una mujer?

A estas cuatro historias se le suman dos más en el tercer episodio del mes titulado “A Tale of Two Jimmys”. En este capítulo, Patti tiene en sus manos un Jim y un Jimmy, y el nombre no es lo único que tienen en común. En primer lugar, conoce a Jim Schramm, un empresario de 44 años de Beverly Hills que se acaba de divorciar y le encanta alardear acerca de su situación financiera - que siempre atrae a las mujeres equivocadas. ¿Podrá Patti ayudarlo a encontrar a alguien que no está interesado en su dinero? Por otro lado, Patti ha estado trabajando con Jimmy Grdina, perfeccionista divorciado de 52 años de Arizona. Todo en su vida es perfecto, la posición de las latas en la nevera, el look impecable de sus mujeres. Este segundo Jimmy, ¿logrará con la ayuda de Patti, superar esta obsesión y aprender que la mujer es más que su apariencia?

Todas estas historias y muchas más serán las que Patti Stanger tendrá para resolver a partir del 15 de mayo, en la VI Temporada de THE MILLIONAIRE MATCHMAKER, los miércoles a las 9:00 p.m. por GLITZ*.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com