Los mega miércoles de Infinito tienen las mejores películas

Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Viggo Mortensen, Arnold Schwarzenegger, Edward Norton, Al Pacino y Collin Farrel son parte del ramillete de figuras que estarán en escena.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Viggo Mortensen, Arnold Schwarzenegger, Edward Norton, Al Pacino y Collin Farrel son parte del ramillete de figuras que estarán en escena.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta un mes con las mejores películas para disfrutar cada miércoles a las 11:00 p.m., en una selección imperdible de actores y relatos que supieron cautivar a la audiencia de todo el mundo. Un catálogo con historias de gran entretenimiento y protagonizadas por los actores más taquilleros de Hollywood.

Todo comienza el 1 de mayo con MISIÓN IMPOSIBLE 3. Tom Cruise es el agente secreto Ethan Hunt, en la tercera entrega de esta saga. Hunt debe negociar con el traficante de armas Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un sádico que amenaza con matar a la novia de Ethan. Súper efectos especiales y puro entretenimiento a cargo del realizador J.J. Abrams.

Luego, el 8 de mayo será el turno de UNA HISTORIA VIOLENTA, estelarizada por Viggo Mortensen, Maria Bello y Ed Harris. Tom Stall es un hombre lleva una tranquila vida en un pequeño pueblo junto a su esposa Edie y sus hijos. Él es dueño de un restaurante y ella ejerce como abogada. Todo funciona a la a la perfección hasta que unos delincuentes entran al local de Tom y éste los mata en defensa propia. Su pericia con las armas llama la atención tras el incidente, e incluso un conocido gánster aparece en escena mencionando haber sido traicionado por Tom. Con la familia desconcertada, un manto de dudas cae sobre la verdadera identidad de este padre de familia ejemplar.

La acción se apodera de la pantalla el miércoles 15 con la presentación de DAÑO COLATERAL. No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Arnold Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de Los Angeles que, tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.

Edward Norton, Edward Furlong y Beverly D’Angelo protagonizan AMERICA X, la cinta del miércoles 22. Cumpliendo condena por el asesinato de dos hombres negros, Derek, un joven neonazi, logra vencer el fanatismo en que se había visto inmerso. Al salir de la cárcel, su objetivo será sacar a su hermano del mismo círculo que también lo había atrapado a él. Una apología contra el racismo y la intolerancia, por la que Edward Norton fue nominado al Oscar al Mejor Actor.

Este especial finaliza el miércoles 29 con EL DISCIPULO. En el programa de formación de agentes de la CIA, Walter Burke (Al Pacino) es un reclutador experto y James Clayton (Colin Farrell) un nuevo aspirante, más hábil que cualquier otro novato, aunque con un perfil mucho más rebelde. El entrenamiento los mantiene unidos: Burke le enseña los secretos de la profesión y Clayton se destaca cada día, pero una mujer y luego un plan de acción comienzan a separarlos. Poco a poco, el joven James también aprende que la frase "nada es lo que parece ser" es una de la premisas del servicio de inteligencia.

El especial Mega Miércoles podrá verse cada miércoles a las 11:00 p.m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com