Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La antigua pero muy recordada novela colombiana que llega a Netflix y tiene felices a los televidentes

Son bastantes los espectadores que festejan el regreso de una de las producciones más vistas de la televisión en los años 2000.

Sin duda, una de las novelas más exitosas de todos los tiempos. Foto: Youtube Caracol Televisión.
Sin duda, una de las novelas más exitosas de todos los tiempos. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Son bastantes los espectadores que festejan el regreso de una de las producciones más vistas de la televisión en los años 2000.

Los colombianos, seguidores de las grandes producciones emitidas por los principales canales nacionales en décadas pasadas, festejan el regreso de una de las telenovelas que marcó la llegada de la década de los 2000. 

Netflix anunció la inclusión a su catálogo de 'Pecados Capitales' a partir de este viernes 26 de agosto, por lo que millones de suscriptores ahora tendrán la opotunidad de revivir la aclamada historia que fue escrita por Miriam Florez y producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Caracol Televisión, productora del proyecto audiovisual, también confirmó a través de un comunicado la transmisión del producto audiovisual, que se emitió entre los años 2002 y 2004, en la exitosa plataforma streaming.

Está compuesta por 162 episodios y su protagonista es Don Evaristo Salinas, un anciano con una enorme fortuna que se entera que le queda poco tiempo de vida, por lo que se pone en la labor de reunir a sus hijos, ubicados en diferentes lugares del mundo.

Cuando logra su objetivo, les anuncia que hará una división en su herencia, por lo que deberán compartirla entre todos. Así mismo, les informa que la única condición que deben cumplir para poder hacer efectivo su dinero, es que vivan todos juntos en la misma casa, pues solo de esa manera podrá darles una lección.

El dramatismo y la comedia marcan el desarrollo de la serie e incluso, hay unas curiosas conexiones entre esa novela y otras producciones producidas por Caracol por esa misma época, como por ejemplo el capítulo donde la tía Doris le revela a Silvana que Evaristo tuvo una relación sentimental en su juventud con uno de los personajes de 'Pedro, el escamoso'.

Marcela Carvajal, Patricia Castañeda, Chela del Río, Patrick Delmas, María José Martínez y Robinson Díaz protagonizan 'Pecados Capitales', y cuenta también con el trabajo de talentos ya fallecidos como Frank Ramírez y Teresa Gutierrez.

En redes sociales varios internautas han reaccionado con mucha alegría lo que demuestra el éxito que tendrá en el país la repetición de la novela; incluso, las nuevas generaciones o aquellas personas que en ese entonces estaban no tenían una edad muy avanzada, han afirmado que se conectarán con la telenovela que sigue siendo tan recordada en el país.