Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Pa' quererte o Enfermeras?, exitosa novela de RCN estaría de regreso en diciembre

Una de las dos producciones ya retomó sus grabaciones y pronto volverá a la televisión.

El rodaje se retomó bajo todas las medidas de bioseguridad. Foto: Canal RCN.
El rodaje se retomó bajo todas las medidas de bioseguridad. Foto: Canal RCN.

Una de las dos producciones ya retomó sus grabaciones y pronto volverá a la televisión.

Evidentemente, la televisión ha sido una de las grandes afectadas por la pandemia del coronavirus, afrontando una crisis bastante preocupante que llevó a los principales canales nacionales a emitir reencauches en pleno horario 'prime'. 

RCN, compañía que incluso antes de la emergencia sanitaria tiene las alarmas encendidas por los bajos números de audiencia, había logrado recuperar un gran porcentaje de fidelidad de sus televidentes gracias al estreno de dos nuevas producciones.

'Pa' quererte' y 'Enfermeras' logró posicionar nuevamente al canal en los primeros lugares de las listas diarias de rating, resultado que no obtenía desde hace mucho tiempo con series nuevas y propias de la empresa. 

Sin embargo, todo eso quedó en el olvido cuando las grabaciones de las mismas tuvieron que ser canceladas por seguridad de los actores y de todo el equipo de producción, pues la mejor medida para evitar el contagio del COVID-19 es el distanciamiento social.

Hoy Caracol vuelve a tener la corona, pero no por estar emitiendo novelas nuevas, sino por haber sido muy cuidadosos a la hora de escoger los proyectos que iban a volver a emitirse durante estos meses de restricciones.

@K_IBOPEMediaAL

???? #RatingOficial - 26 ...

Ver tweet completo

'Pasión de gavilanes' y 'Pedro, el escamoso' están alegrando a las familias colombianas, mientras que RCN ha acudido a la repetición de novelas que ya han pasado por su parrilla de programación más de tres veces, como por ejemplo 'La hija del mariachi' y 'Betty, la fea'.

En medio de los preocupantes efectos que ha causado el coronavirus, parece que por fortuna el canal pronto volverá a atraer la atención de los espectadores que dejaron de estar conectados con ellos cuando de manera inesperada sus nuevas producciones quedaron 'en veremos'.

De acuerdo con Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', ya se retomó el rodaje de nuevos episodios de 'Enfermeras', historia protagonizada por la hermosa Diana Hoyos, y el nuevo galán de la televisión colombiana, Sebastián Carvajal. 

"Hoy, para dicha de los actores, volvieron a retomar grabaciones y todo el equipo debidamente protegido lo está haciendo en las instalaciones del Hospital Santa Rosa. Acomodaron parte de las instalaciones para brindarle a los artistas las comodidades exigidas y trabajan con tranquilidad", expresó.

Añadió que según el candelario de grabaciones propuesto, en diciembre ya estaría nuevamente al aire la exitosa novela que tenía a millones de televidentes pegados noche tras noche a la señal del canal RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on