Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Pedro, el escamoso' llegó a su fin y ya se conoce la novela que llegará como reemplazo

Caracol Televisión anunció la popular novela con la que planea seguir llamando la atención de su audiencia. 

Los televidentes se despiden de un éxito para ver otra famosa producción que se estrenó en 2007. Foto: Twitter
Los televidentes se despiden de un éxito para ver otra famosa producción que se estrenó en 2007. Foto: Twitter

Caracol Televisión anunció la popular novela con la que planea seguir llamando la atención de su audiencia. 

En la noche del martes 17 de agosto llegó a su fin la famosa producción de 'Pedro, el escamoso', reviviendo a los televidentes esas icónicas escenas y el baile del protagonista (interpretado por el actor Miguel Varoni) llamado 'El Pirulino', que se volvió tan popular durante su estreno en el 2001.

Pese a que han pasado casi dos décadas desde su lanzamiento original, esta novela logró cautivar de nuevo a la audiencia, llegando a posicionarse como uno de los grandes líderes del rating.

Miles de colombianos estuvieron atentos a su final, compartiendo a través de redes sociales su emoción por volver a ver a Pedro Coral y todo su elenco de nuevo con divertidos memes.

Ante la inquietud de muchos por saber qué presentará ahora Caracol para seguir llamando la atención de los televidentes, se conoció que como reemplazo de 'Pedro, el escamoso', llegará a la pantalla chica otro popular reencauche que se encuentra en la lista de las favoritas de la televisión en Colombia.

Se trata de 'Nuevo rico, nuevo pobre', la novela con la que el canal planea seguir liderando el rating, teniendo en cuenta que dio muy buenos resultados cuando se estrenó en el 2007.

A partir de este miércoles 18 de agosto, los colombianos empezarán a revivir esta historia de Brayan Galindo y Andrés Ferreira, quienes fueron intercambiados por error al nacer y llevan un estilo de vida completamente diferente.

Esta telenovela fue dirigida por Andrés Marroquín y protagonizada por Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro, cuenta con un total de 158 episodios que actualmente se encuentran también disponibles en la plataforma de Netflix.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su éxito la llevó a tener 11 nominaciones a los Premios TV y novelas y 7 en los Premios India Catalina. De igual manera, algunos de los actores que hicieron parte del elenco llegaron a ganar grandes reconocimientos por su impecable actuación, como es el caso de Carolina Acevedo, quien recibió un galardón a ‘Mejor actriz protagónica favorita’ en los Premios TV y novelas del 2008.