Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo oso que "experto en billar" le hizo pasar a Juan Diego Alvira en directo

El campeón mundial de billar no hizo la jugada que el presentador esperaba.

Actualización
Alvira vuelve a protagonizar un cómico momento en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Alvira vuelve a protagonizar un cómico momento en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

El campeón mundial de billar no hizo la jugada que el presentador esperaba.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más reconocidos en el país, y son varios los momentos cómicos que ha protagonizado frente a las cámaras de Noticias Caracol estando en vivo y en directo, aunque muchos de ellos no han salido del todo bien.

El periodista presenta junto a su colega Mónica Jaramillo la emisión mañanera del noticiero de lunes a viernes, formando así una de las duplas favoritas de los televidentes, pues así como él tiene a sus seguidoras, la presentadora también encanta con su belleza.

El canal tomó la decisión de rotar a los periodistas para que no se unan dentro del set como medida de prevención contra el COVID, por lo que hay semanas donde Alvira transmite desde su casa mientras Jaramillo asiste al canal, y en otras ocasiones, es él quien se dirige a las intalaciones oficiales del programa.

Ahora el presentador es noticia e imagen de los principales memes de las redes sociales gracias a un vergonzoso momento que vivió en la más reciente emisión de noticias por cuenta del Campeón Mundial de Billar tres bandas.

Mientras un colega se encontraba haciendo una nota en directo con este personaje, Juan Diego hizo alusión a la batalla contra el coronavirus que se está enfrentando actualmente y posterior a ello, le pidió al deportista hacer una carambola.

"Es el campeón mundial", repetía Juan Diego mientras esperaba el movimiento del experto, sin contar con que la jugada que esperaba saliera fallida no solo una, sino dos veces, algo que ha causado carcajadas en redes.

"Uy, por un pelo. Muchas gracias, maestro, en medio de todo", mencionó Alvira al ver que su petición no salió como esperaba, y continuó con normalidad presentado el resto de noticias preparadas para la emisión.

El video se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales, y el rostro del famoso presentador es objeto de risas entre los usuarios de estas plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #queboletaoficial

A post shared by #QueBoletaOficial!??Just fun! (@queboleta) on