Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Noticias Caracol: Otra presentadora le dijo adiós al canal

La periodista hizo el anuncio en redes con un emotivo mensaje de despedida.

La periodista duró 4 años en el noticiero. Foto: Instagram @mcamilaorozco.
La periodista duró 4 años en el noticiero. Foto: Instagram @mcamilaorozco.

La periodista hizo el anuncio en redes con un emotivo mensaje de despedida.

Noticias Caracol es uno de los informativos más vistos por los colombianos desde hace bastantes años, es por eso que es de suma importancia que cada miembro del equipo genere respeto, admiración y cariño entre los televidentes basados en sus labores periodísticas.

El 2020 fue un año de bajas para el canal, pues varias de sus figuras decidieron decir adiós, buscando encontrar un nuevo ritmo en sus vidas que les permita repartir de mejor manera su tiempo laboral, con el personal.

Ese fue el caso de Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre. Mónica, por su parte, renunció para enfocarse en un periodismo moderno, digital e influeyente, pero una de sus mayores motivaciones estaba directamente relacionada con el poco tiempo que tenía para compartir con su esposo e hijo.

Por otro lado Vanessa afirmó que luego de hacer parte de la familia Caracol durante años, quiso dar un paso al costado para escribir su segundo libro, además de poder estar más horas en casa con sus dos hijas. Actualmente hace parte de Caracol Radio.

Pocos meses después fue la sección de entretenimiento la que quedó con un vacío con la renuncia de María McCausland, quien luego de hacer una excelente labor como presentadora y reportera, se despidió para trabajar en su carrera musical.

Este domingo 2 mayo otra periodista anunció su salida con un emotivo mensaje de despedida que compartió en sus principales redes sociales. Se trata de María Camila Orozco, quien hizo parte del informativo por 4 años.

Orozco presentaba la sección '2x3' y hacía parte de la última edición, espacios en los que se destacaba por sus conocimientos judiciales, entre otros temas que requieren de riguras investigaciones para ser dados a conocer.

"Me fui de Caracol Televisión con el corazón agradecido. La gratitud también es hacia la audiencia, por abrirme las puertas de sus casas, recibiendo mi trabajo. ¡Fueron cuatro años maravillosos!", escribió María Camila en su perfil de Twitter.

Aunque muchos lamentaron su despedida, no dudaron en desearle los mejores éxitos en sus nuevos proyectos. Hasta el momento se desconoce si cambiará de casa, si recibió una nueva oferta o si trabajará de manera independiente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mcamilaorozco.