Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Alina Lozano apostó por un negocio donde la engañaron y perdió el dinero de la lotería que había ganado

La actriz Alina Lozano perdió el dinero que se había ganado con la lotería por intentar apostar en un nuevo negocio. 

La actriz Alina Lozano contó la amarga experiencia que tuvo luego de haber ganado la lotería. Foto: Instagram
La actriz Alina Lozano contó la amarga experiencia que tuvo luego de haber ganado la lotería. Foto: Instagram

La actriz Alina Lozano perdió el dinero que se había ganado con la lotería por intentar apostar en un nuevo negocio. 

Hace unos días la actriz Alina Lozano, 'Elvira' de 'Pa' quererte', se mostró muy emocionada en redes sociales mientras caminaba por un centro comercial explicando que el motivo de su dicha era porque se había acabado de enterar que había ganado la lotería.

“Me acabo de ganar la lotería… bueno, son 600.000 pesos”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque no era mucho dinero, era una suma con la que tampoco contaba, así que se mostró agradecida por la buena suerte con la que contó: “De vez en cuando compro la fracción de lotería. Qué alegría dejarse sorprender por los milagros que trae cada día, los recibo con amor y gratitud”, agregó en ese momento.

Sin embargo, la dicha no le duró mucho, pues en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', la actriz confesó que perdó el dinero de la lotería que se había ganado.

Con la intención de invertirlo de la mejor manera, posiblemente para obtener más ingresos, revisó una página en la que encontró la supuesta oportunidad que estaba buscando.

"Dice que potencia tu negocio que haz la campaña con ellos que no sé qué... Entonces lo miramos, lo miré muy bien, un bono de regalo de 50 dólares para empezar a trabajar con ellos y bueno eso lo hicimos montamos toda la campaña, hicimos todo eso y resulta que no hubo tal bono de 50 dólares y me debitaron mis 600.000 pesitos", explicó al medio.

Por otro lado habló de la decisión que tomó en medio de la pandemia sobre documentar su vida en redes, señalando que era una idea que tenía desde hace varios meses pero le daba miedo llevar a cabo por pensar en el rechazo de la gente.

"Tengo que confesar que cuando estaba en todo ese tema crítico de mi enfermedad, del sobrepeso, del trastorno de la alimentación no es como tan chévere la autoestima ahí", detalló sobre el motivo de su inseguridad que, ahora ha superado poco a poco con ayuda de sus seguidores.