Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los personajes más odiados de 'Pa' quererte' según los televidentes

Los espectadores de la producción de RCN usan las redes para expresar su enfado hacia algunos de los personajes.

Los colombianos se involucran bastante con la historia. Foto: Cana
Los colombianos se involucran bastante con la historia. Foto: Cana

Los espectadores de la producción de RCN usan las redes para expresar su enfado hacia algunos de los personajes.

Desde el regreso de los nuevos episodios de 'Pa' quererte', millones de colombianos se cambiaron de canal para volver a sintonizarse con la historia protagonizada por Sebastián Martínes, Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno.

Aunque ha sido complicado que recupere el primer lugar que llegó a obtener antes de que sus grabaciones fueran detenidas por culpa de la pandemia del coronavirus, normalmente se encuentra en el top cinco de las producciones más vistas en el país.

Actualmente la historia está pasando por momentos realmente emocionantes, pero como en la vida real, no todo puede ser color de rosa, por eso hay varios personajes que aunque se han ganado el desprecio de los espectadores, son necesarios para hacer de la novela algo mucho más entretenido.

Son bastantes los fanáticos que usan noche tras noche sus redes sociales para comentar y dejar su opinión sobre los hechos sucedidos en elos episodios, y es por este mismo medio es que han dejado saber cuáles son esos papeles que los han logrado sacar de casillas.

Un claro ejemplo es Isabel, la hija de Mauricio (Sebastián Martínez). Son bastantes los colombianos que se desesperan con su rebeldía y con la poca empatía que tiene en este punto de la telenovela con Dany (Juliette Pardau). 

Aquí es donde aparece Miranda (Ana María Miranda), una mujer que entró de repente a hacer parte de la historia y que ha hecho hasta lo imposible, por llamar la atención de Mauricio.  Adicional a esto, se ganó el cariño de la niña y se han vuelto inseparables.

Por último está Lorenzo (Variel Sánchez), quien por estos capítulos ha demostrado estar dispuesto a aprovechar la crisis de los dos personajes principales, para intervenir e intentar ganarse nuevamente el corazón de Dany.

Los internautas desatan su ira contra estos 3 personajes noche tras noche, especialmente a través de sus cuentas de Twitter, donde convierten la etiqueta #PaQuererte en tendencia de tanto que la mencionan. 

Lo cierto es que este encuentro de emociones y el hecho de que tanta gente se involucre con lo sucedido en la producción, es una muestra evidente de las excelentes interpretaciones de los actores a la hora de encarnar a sus personajes con un trabajo, y por supuesto, talento impecable.