Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara asegura que la canción 'Colombia tierra querida' es simple y recibe fuertes críticas

Su comentario generó tanta polémica que se convirtió en tendencia en Twiiter. 

Su comentario desató polémica en redes. Foto: Instagram
Su comentario desató polémica en redes. Foto: Instagram

Su comentario generó tanta polémica que se convirtió en tendencia en Twiiter. 

En la emisión del concurso musical 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, presentada el pasado martes 31 de marzo, la cantante de música popular Paola Jara, quien hace parte del jurado, hizo un comentario de generó indignación en los televidentes.

Actualmente el reality se encuentra en su etapa de fusiones, que consiste en que los participantes deben hacer grupos para cantar nuevas versiones de canciones reconocidas y en ocasiones emblemáticas, como sucedió en esta emisión.

Te puede interesar: Sara Uribe confirma que ya no está con Fredy Guarín y le llueven críticas

Listo el escenario de 'A Otro Nivel', pasaron los concursantes dispuestos a cautivar al público, jurados y televidentes con su talento, interpretando la canción 'Colombia tierra querida', uno de los símbolos del folclor de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos esta noche @aotronivelco #pjlovers??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Una vez finalizó la presentación los jurados; Diego Torres, Greeicy Rendón, y la intérprete de 'Pobre perro', se encargaron de dar sus opiniones al respecto y ahí fue donde falló Paola Jara.

"Cuando sacaron el sobre y apareció Colombia tierra querida, yo pensé, qué duro porque es de esas canciones que dices qué le voy hacer a esta canción que, aparentemente, es una canción muy simple, muy básica, de esas canciones que dices, no tengo cómo lucirme", aseguró la cantante.

Su comentario desató una lluvia de críticas por parte de los espectadores, quienes manifestaron a través de Twitter su inconformismo por las 'malas' opiniones de la artista, asegurando que 'no tiene el perfil para calificar verdaderos talentos'.

@Analuisaparra5

¿Simple? Quizás sólo use ...

Ver tweet completo

Fueron tantas las críticas que recibió, que llegó a hacerse tendencia en Twitter.

@KarenLilianaBa5

#AOtroNivel por favor más...

Ver tweet completo
@josephe1977

@CaracolTV y @CanalRCN ti...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que el momento fue aprovechado por sus detractores que, constantemente le escriben comentarios ofensivos, teniendo en cuenta que desde hace meses muchos no le pierden la mirada de encima por su relación con Jessi Uribe.

@ariescala

Se necesita "No ser músic...

Ver tweet completo

Que comentario tan inopor...

Ver tweet completo

Pero esta no es la primera vez ni el único motivo por el que la artista ha recibido varias críticas durante su participación en el programa. Frente a esto el Canal Caracol la defendió en uno de esos momentos asegurando que había sido seleccionada como parte del jurado, por ser una de las mujeres más influyentes y reconocidas de la música popular.