Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Jara, hermana de Paola Jara mostró sus tatuajes más secretos posando ligera de ropa

María Jara confesó su gusto por los tatuajes mostrando algunos que, por la zona de su cuerpo donde están plasmados habían pasado desapercibidos.

María Jara dejó encantados a sus seguidores con sus tatuajes y figura. Foto: Instagram
María Jara dejó encantados a sus seguidores con sus tatuajes y figura. Foto: Instagram

María Jara confesó su gusto por los tatuajes mostrando algunos que, por la zona de su cuerpo donde están plasmados habían pasado desapercibidos.

María Alejandra Jara, hermana de la cantante de música popular Paola Jara, dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram luego de publicar varias fotos en las que aparece posando con un diminuto traje de baño de dos piezas, con el objetivo de resaltar algunos de sus tatuajes que, por la zona de su cuerpo donde están plasmados habían pasado desapercibidos.

Su publicación la acompañó con un reflexivo mensaje en el que confesó cuál era realmente su opinión hace unos años atrás, sobre estas figuras dibujadas en la piel que, con el paso del tiempo fue cambiando.

"La que no se iba a tatuar “nunca” esto me hace pensar que siempre seremos cambiantes y con el tiempo no seremos los mismos", es parte del texto que escribió la joven junto a un carrusel de imágenes en las que aparece posando ligera de ropa para resaltar algunos de sus tatuajes más secretos.

De acuerdo con la información de su contenido, se encontraba en las playas de Cancún, México, destino turístico que hace unos meses reveló era su favorito y lo extrañaba por el largo tiempo que había pasado sin poder viajar con tranquilidad debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Así que, aprovechó el momento para dejar ver en detalle cada uno de los diseños que lleva en su piel, especialmente en zonas de su cuerpo que muy poco se ven con prendas de vestir más cotidianas.

"Ahora me gustan los tatuajes y cada uno representa algo importante en mi vida", agregó María Jara a la descripción de su publicación, que ya cuenta con más de 31 mil 'me gusta'.

En las imágenes mostró  tres de sus tatuajes; uno en la parte derecha de su cadera, otro en la parte izquierda, y el último en su espalda, sin embargo no se alcanza a evidenciar lo que dice cada uno.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por supuesto, en cuestión de segundos sus seguidores reaccionaron elogiando no solo sus tatuajes, sino su espectacular figura: "Ese de la espalda está (emojji de fuego)", "divinos, claro que si vamos evolucionando", "espectacular y bella", «qué perfección de mujer", "lindos tatuajes, preciosa", "Todos están lindos, pero tú más", "Tienes un lindo cuerpo»", "si estás soltera yo estoy a tú disposición... ¡Estás hermosa!", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.