Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara habló de su exitoso negocio que nació en pandemia y promete dejarle varios millones

Tras varios intentos fallidos, el emprendimiento de Paola Jara logró dar resultados durante la pandemia.

Paola Jara reveló detalles desconocidos de su emprendimiento. Foto: Instagram
Paola Jara reveló detalles desconocidos de su emprendimiento. Foto: Instagram

Tras varios intentos fallidos, el emprendimiento de Paola Jara logró dar resultados durante la pandemia.

Durante la pandemia la industria musical fue una de las más afectadas, varios cantantes se mostraron preocupados por el drástico cambio que tuvieron sus rutinas luego de que sus conciertos se cancelaran, y sus demás proyectos musicales quedaran aplazados para prevenir la propagación de la COVID-19.

En ese momento la palabra "reinventarse" se escuchaba en todas partes, y la cantante de música popular Paola Jara, la tuvo muy presente, motivo por el que se arriesgó a lanzar un emprendimiento que nada tiene que ver con la música pero que también estaba en su lista de sueños por cumplir.

La jurado de 'A otro nivel' reveló en entrevista con Pulzo, que tuvo varios intentos fallidos de su negocio pero que la pandemia, para ella, fue la época en la que por fin tuvo suerte y logró obtener los resultados que tanto esperaba.

Ahora Paola Jara cuenta con su propia línea de ropa deportiva que promociona a través de sus redes sociales aprovechando su reconocimiento como una de las artistas femeninas con mayor éxito en la música popular en Colombia, a la que cada vez que se suman más clientes.

Su sueño de ser emprendedora surgió por los consejos de su padre, según comentó en el medio: "Siempre me decía: ‘No pongas todos los huevos en una canasta, debes tener un plan A, B e incluso C, y si aciertas D, ¡adelante!’. Entonces, siempre he tratado de lograr eso, de tener otros caminos, sin dejar de lado mi prioridad, que es la música”.

¿Por qué con ropa deportiva? La intérprete de 'Mala mujer' siempre ha dejado ver la pasión que siente por el ejercicio, práctica que trata de aplicar en su rutina diaria no solo para mantener un buen físico, sino por salud. Así tuvo la inspiración suficiente para enfocarse en prendas de vestir con las que, personas que, como ella, les gusta sentirse cómodas y lucir bien a la hora de entrenar.

“Estos meses de tragedia me han ayudado a comprometerme con este sueño. (...) Las cosas van bien, trabajar no es fácil y voy un poco más lento, pero estoy contenta", dijo la artista.