Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G bailó en traje de baño y sus voluptuosos atributos enloquecen a sus fans

Karol G desata la locura en redes con video en traje de baño presumiendo sus curvas. 

Karol G disfruta del éxito de su más reciente estreno musical. Foto: Instagram
Karol G disfruta del éxito de su más reciente estreno musical. Foto: Instagram

Karol G desata la locura en redes con video en traje de baño presumiendo sus curvas. 

Aprovechando el lanzamiento de su nueva colaboración titulada 'Location', con su pareja Anuel AA y su colega y gran amigo J Balvin, Karol G vuelve a dejar infartados a sus fans presumiendo sus voluptuosos atributos con un ajustado traje de baño enterizo.

En su perfil de Instagram la paisa compartió un carrusel de fotografías en las que aparece sobre un yate haciendo diferentes poses y mostrando con orgullo su retaguardia que, en sus últimos videos musicales que ha lanzado se ha llevado todas las miradas.

"Bebe, Aquí te dejo mi location. Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido", fue el mensaje con el que la artista, que se ha convertido en una de las figuras femeninas más influyentes del género urbano, acompañó sus instantáneas por las que no paran de elogiarla.

Como si fuera poco, en sus historias de la misma red social se mostró muy feliz disfrutando de la buena acogida que ha tenido 'Location', bailando con atractivos movimientos mientras pasa una de sus manos por su cuerpo poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

Al principio de la grabación se escucha la voz de una persona que la anima a bailar diciendo al ritmo de la canción: "Eh, eh, dame cuerpo, dame cuerpo", enseguida Karol G cambia de posición y con una de sus manos golpea su parte de atrás.

Luego en el mismo video aparece de pie haciendo sugerentes pasos de baile mientras canta 'Explícito' de Myke Towers.

Las reacciones no se hicieron esperar y la cantante colombiana no para de recibir elogios acompañados de emoticones de fuego. "Cuerpazo, resultado de la disciplina y alimentación", “linda”, “bella”, “me encanta”, “Dios, pero qué mujer”, “reina”, “eres fuego puro”, “preciosa”, “mamacita”, “que hermosura de mujer”, son algunos comentarios que de sus fans.

'Location' ya acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube y promete ser una de las colaboraciones más ambicionas de la música latina para este 2021.