Por: Linda Hernández • Colombia.com

Participante de 'A otro nivel' con COVID-19 habló de su salida del concurso y su estado de salud

Juan del Valle, ‘el Divo’ en 'A otro nivel' tuvo que despedirse del concurso para prevenir contagios de la COVID-19.

Actualización
'El Divo' confesó que duró llorando cinco días seguidos por su salida del concurso. Foto: Instagram
'El Divo' confesó que duró llorando cinco días seguidos por su salida del concurso. Foto: Instagram

Juan del Valle, ‘el Divo’ en 'A otro nivel' tuvo que despedirse del concurso para prevenir contagios de la COVID-19.

El participante Juan del Valle, ‘el Divo’, como se dio a conocer en 'A otro nivel', se vio obligado a abandonar el concurso luego de que resultara positivo para COVID-19. Tras su lamentable salida contó su experiencia a los presentadores Catalina Gómez, Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz en el matutino 'Día a Día' del Canal Caracol.

Allí expresó lo difícil que fue aceptar alejarse de la competencia, un sueño que se le había hecho realidad, confesando que duró llorando cinco días seguidos por la inesperada situación que tuvo que enfrentar.

“Realmente fue algo que, en su momento, me dio muy duro; lloré”, recordó Juan del Valle.

También reveló que se enteró que era portador del virus cuando el Canal Caracol se preparaba para retomar las grabaciones del reality musical, que durante un tiempo fueron suspendidas a causa de la pandemia, sometiendo a jurados, presentadores, personal técnico y concursantes a las pruebas, para cumplir de este modo con todas las medidas de bioseguridad requeridas en este momento.

“Caracol y el programa con eso fueron muy serios y respetuosos, estuvieron muy al tanto para que todos pudiéramos tener un regreso óptimo a la competencia. Volvimos y ese día nos hicieron la prueba y el único que dio positivo fui yo”, dijo.

Por otro lado, dio detalles de su estado de salud, asegurando que se sentía muy bien y su estado ánimo había mejorado: “Digamos que no pasó a mayores la situación. De verdad que me dio de una manera muy leve, por así decirlo; no presenté casi síntomas, solo un leve cansancio corporal, fue como lo máximo”.

Durante su despedida en el concurso, 'El Divo' aprovechó para agradecer a Paola Jara, Greeicy Rendón y Noel Schajris, por la oportunidad que le habían dado.

“A los jurados, mi mensaje es de gratitud, de agradecimiento, por ese cariño y ese amor, pero ante todo por el respeto tan maravilloso que me tuvieron”, expresó Del Valle.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com