Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paulina Vega faltó en 'A Otro Nivel' y muchos se preguntan si abandonó el programa

El canal no mencionó nada respecto a su ausencia y muchos se preguntan si no regresará. 

El canal no mencionó nada sobre su ausencia. Foto: Instagram
El canal no mencionó nada sobre su ausencia. Foto: Instagram

El canal no mencionó nada respecto a su ausencia y muchos se preguntan si no regresará. 

En la emisión del jueves 2 de abril del reality musical 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, fue imposible que los espectadores no sintieran la ausencia de la modelo y ex Miss Universo, Paulina Vega.

A pesar de que durante su participación en el programa ha sido blanco de críticas por su aspecto y forma de vestir, también hay quienes la admiran y la extrañan, así lo hicieron sentir en redes sociales tras preguntarse por qué faltó al programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOS VEMOS A LAS 8:00 pm POR CARACOL!!!! ????????????????????

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Te puede interesarDaniela Ospina publicó foto en top, bañada en sudor y sin maquillaje en sus redes

Se empezó a especular que posiblemente no regresaría y habría abandonado el programa, pues en el capítulo que no estuvo, el canal no se pronunció al respecto generando así la duda a los televidentes sobre su regreso.

Sin embargo, en sus redes sociales la modelo sigue mencionando el programa, e invitando a los espectadores a conectarse y no perderse de los mejores talentos musicales, con lo que daría a entender que, probablemente, su ausencia fue ocasional.

Varios llegaron a pensar que Paulina había tomado la decisión de abandonar el programa por las constantes críticas que recibe diariamente por su forma de vestir con la que, al parecer, no ha sido del agrado de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aotronivelco

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Incluso, han mencionado que el canal la 'está castigando' porque pocos trajes de los que ha usado en el programa se le han visto de bien, pero en a mayoría, han asegurado que parecen pedazos de tela mal cortados que ni siquiera son adecuados para presentar el programa.

Los espectadores se han quejado de que algunos de sus vestidos no cubren bien su cuerpo, lo que es una verdadera problemática para ellos teniendo en cuenta que es un horario familiar, calificándolo como “poco apto para compartir con todos los miembros de la casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si se quieren relajar un rato, nos vemos a las 8:30 pm por Caracol para ver @aotronivelco ?? EN CASA NOS QUEDAMOS.

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Por la misma razón, han lanzado varias críticas contra las jurados Greeicy Rendón y Paola Jara, mencionando que unas escotes muy 'vulgares' y faldas 'demasiado cortas'.